Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 14 de octubre de 2009

Suecia fuera del mundial


Al final cayó el telón y quedamos fuera de la cita mundial era África del Sur 2010 ...  el ultimo partido se gano 4 x 1 con un dominio total de Suecia ...  pero de nada sirvió ya que Portugal gano por 4 x 0 y con eso logro el segundo puesto del grupo y le da la oportunidad de tener posibilidades de ir al mundial … también fue el ultimo partido del entrenador nacional y durante unos días mas creo yo sabremos quien sera el sucesor en la dirección de la selección de Suecia ...  de todas maneras ... Lars Lagerbäck ... se despidió con un triunfo y dejando a la selección tercero de su grupo.

Junto a Lagerbäck también son algunos jugadores que terminan definitivamente en la selección como ...  Henke Larsson ...  lamentablemente en Suecia no se les hace un partido de despedida a los jugadores y Henke debería de recibir el homenaje que se merece ya que al terminar en la selección y en su carrera deportiva como tal  ...  se convirtió en una leyenda … una leyenda mas que llenara el libro de los grandes jugadores de todo los tiempos y de los que nunca son olvidados ...  como el también son varios jugadores que se despiden de sus selecciones al quedar estas eliminadas del mundial.

Durante el mundial de Sudafrica nacerán nuevas estrellas de este deporte los que nos harán disfrutar de sus artisterias con el balón en los grandes campeonatos como la liga de campeones y en sus selecciones nacionales.

No hay comentarios: