Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 21 de octubre de 2009

Al extranjero
















Con mi madre viaje a Buenos Aires ...  de ahí a Puerto Madryn ...  a esperar el buque en que trabajaba mi hermano Ricardo ...  el buque llego y se marcho a Buenos Aires ...  lo que significo de que yo partí a esa ciudad nuevamente y ahí me embarque y partí hacia Europa por primera vez … el primer puerto fue Rotterdam ...  un puerto inmenso de nunca acabar ...  luego de este puerto siguieron muchos mas como ...  La Habana ...  Santiago de Cuba ...  Gadansk  ...  Gdynia en Polonia ...  Estambul en Turquía ...  Kiev Alemania ...  y otros mas … fue un época muy interesante la que viví en ese tiempo ...  conocí muchos países ...  personas y culturas ...  mientras estaba embarcado recibía siempre correspondencia de mi Madre y de una novia que tenia en Chile ...  ella se llamaba Jaqueline ...  al tiempo comienzo a recibir también de una antigua novia que se llamaba Ana.

Al volver a Chile me encontré de nuevo con ellas ...  con Jaqueline que ya no vivía en Valparasio ...  ella vivía en Los Andes ...  tenia una nueva relación con un joven de ese lugar con el cual a los años se caso y formo familia  ...  con la Ana tuve una relación nuevamente ...  pero esta se rompió bruscamente por deslealtad de parte de ella y de la noche a la mañana la deje de ver ...  a pesar de que por parte de su familia y de mi madre insistieran convencerme de que todos cometemos errores algún día ...  yo una deslealtad nunca la perdono.

Al volver a Europa nuevamente en compañía de Ricardo y en esta oportunidad también de mi tío manolo llegamos a Barcelona España ...  ahí por dificultades de embarque decidimos partir a un país Escandinavo y de esa manera fue que un día llegue a Suecia ...  país del cual nunca mas me fui hasta el día de hoy.

No hay comentarios: