Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 16 de octubre de 2009

Un buen día




















Hoy dia se podria decir de que fue un buen día ...  ya que en la mañana converse con la Catita a la cual no la veía hace bastante tiempo ...  bueno unos días para mi sin verla a ella es bastante tiempo ya que estaba acostumbrado a verla todo los días … ahora en que ella sera abuelita tiene poco tiempo para estar conectada en la computadora ya que tiene su trabajo ...  y mas encima se entretiene tejiéndole a Gabrielita que nacerá pronto para felicidad de ella y de toda su familia.

Luego a eso de las 5 de a tarde me fui a donde el Ricardo con la Mimmi  ...  ahí me encontré con el Marcelo ...  la Brenda  ... y la Julieta ...  hija de Brenda  ...  también estaba el nieto de Brenda el cual no se su nombre ...  de todas maneras en casa de Ricardo pasamos una bonita velada en celebración de un nuevo año de vida de el … mañana esta de cumpleaños Brenda a la cual llamare por teléfono en la mañana para felicitarla ...  no diré la edad de ella ya que la edad de las mujeres no se dice ...  al final me vine caminando a mi casa con la Mimmi y pasamos a comprar pan y una bebida al negocio que queda cerca de mi casa ... la noche estaba un poco fría y nublada.

Durante la tarde llovió también y mañana como día sábado tengo una cita a las 12 del día con la Catita la cual me mostrara la ropita que le a tejido a su nieta ...  ella esta muy feliz y yo creo a ella la llegada de su nieta llega en buen tiempo para ella y se lo merece ...  ella se merece mucho ser feliz ya que es una gran mujer ...  una mujer de bien ...   que solo sabe entregar y no acostumbra a recibir lo que se merece … de todas maneras ...  fue un buen día y deseo de que el día de mañana sea mucho mejor ...  no solo mañana ...  sino de que todo los días sean mejores para todos y solo reciban buenas noticias las que les alegren el corazón y llenen de felicidad ...  ya que todos se lo merecen....

No hay comentarios: