Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 27 de octubre de 2009

Mi cámara nueva














Hoy día al llegar a casa como siempre me salio a recibir la Srta Mimmi ...  pero para mi gran sorpresa también llego corriendo la Tingilin y al mirar hacia adentro vi sentado al Tristian que al verme se reía … al abrazar y darle besos a mi nieto y perritos vi de que estaba la Amelí también y de que me esperaba un regalo que la Florencia me tenia ...  al abrirlo para mi gran sorpresa era una cámara fotográfica ...  yo hace tiempo deseaba tener una cámara nueva  ...  ya que la actual estaba un poquita pasada de moda … al final mi cámara que de hoy sera mi cámara vieja ...  me sirvió casi 10 años y tenia que darla de baja ...  ahora la cámara que tengo es una Digital Kodak C 913 y es del año 2009 y con ella me dedicare a sacarle cantidades de fotos a mis nietos ... y por supuesto a todo lo que se relacione con el futbol y reuniones familiares.

A mi me gusta sacar fotografías ...  ya que a través de ellas se podría decir es la mejor forma de guardar recuerdos y al verlas uno se recuerda de algunos momentos importantes ...  muchas fotos a través de los años se convierten en la mejor prueba de como uno fue en ciertas épocas … yo al mirar a veces las fotografías de cuando tuve unos 5 años de edad que son contada con los dedos ...   al mirar otras mas avanzadas de cuando era ya mas joven es difícil dejar de sonreír al mirarlas ya que uno piensa ...  este era yo !!!! ...  como de que uno no se reconociera.

Bueno los cambios en la vida son muy notorios en las diferentes etapas de la vida que pasamos ...  cambiamos no solo físicamente ....  sino de que también como personas ...  ahora con mi cámara nueva me dedicare a sacar muchas fotografías las cuales las pasare como siempre a un cd y las guardare para el recuerdo … de tantas fotografías que sacare puede ser de que mas de alguna le saque a uds ...  por lo tanto cuando me vean pongan la mejor pose posible que puedan para que la fotografía salga bonita ...  les recuerdo de que las maquinas fotográficas no hacen milagros ...  al salir como salgan es como son uds...

No hay comentarios: