Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 30 de octubre de 2009

Un día para los 53



















Me queda solamente un día para llegar a los 53 años de edad ...  es la cuenta regresiva ya que no creo llegare a los 100 ...  de todas maneras 53 años de los cuales me siento feliz y estoy conforme de lo vivido … Si ...  por mis 5 hijos y todo los nietos que hasta estos momentos la vida me a entregado ...  por lo tanto no me puedo quejar ...  si no de que al contrario estar agradecido de la vida ...  la que me a tratado muy bien desde el día en que nací.

En el día de ayer me vacunaron por la epidemia H1N1 ...  felizmente no e sentido ningún síntoma negativo de los que se dicen a uno lo pueden afectar ...  solo en el brazo en el sector mismo donde recibí la vacuna se siente un poco dormido ...  solo eso … la segunda vacuna no es segura la recibiré ya que a lo mejor basta con una ...  la segunda seria para mas seguridad solamente ...  pero desde el día de ayer estoy protegido de esa epidemia.

El día de mañana me espera un día medio ajetreado ...  de seguro vendrán mis hijos y nietos ...  de todas maneras el domingo me toca trabajar ya que es mi fin de semana y esta noche me sentare frente a el TV a disfrutar a ver un buen programa de tv.

No hay comentarios: