Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 11 de octubre de 2009

El premio Nobel De La Paz es un chiste de mal gusto...!!!



Cayó como una bomba la noticia de que el premio Nobel de la paz se le entregara al actual Presidente de los EEUU Barack Obama ...  es una noticia cómica y de mal gusto para millones de personas en nuestro planeta … ya que todo el mundo sabe de que Obama no es solo el presidente de los EEUU  ...  sino de que esta sentado en el sillón del país mas poderoso de la tierra en armamentos y el país que menos respeta los derechos humanos y la integridad de los demás países … Obama anuncio hace una semana atrás de que fortalecería la guerra contra el terrorismo y de que estaba pensando seriamente en enviar mas tropas a Irak especialmente para reforzar la seguridad e intereses de su país.

Hasta el mismo Obama declaro estar sorprendido de esta decisión del comité de los Premios Nobel ...  ya que el practica mente no a logrado mucho en estos 9 meses que lleva de Presidente ...  solamente a entregado proposiciones y lo mismo se preguntan en los EEUU y en todo el mundo … Obama es el Presidente del país mas agresor del mundo …  que impone las cosas desde su poderío militar con guerras y agresiones ...  hasta el día de hoy el no a echo nada por Afganistan ...  incluso a declarado que reforzara con 40 mil soldados mas ya que según el es una guerra necesaria para la seguridad de los EEUU.

Desde hace años de que el Premio Nobel se a convertido en un chiste de mal gusto ...  y ahora se le entrega este galardón a un hombre que autorizo la guerra contra la Luna ... como que no bastan las guerras ...  muertes ...  y violaciones a los derechos humanos aquí en la tierra ....???

No hay comentarios: