Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 7 de octubre de 2009

Un paseo por el bosque




















Hoy día tengo libre ...  libre ya que trabajare este fin de semana ...  el día sábado juega la selección de Suecia a las Kl. 19.00 horas con Dinamarca y es un partido importante ya que estarán en juego las posibilidades de Suecia de ir al Mundial de Futboll en África … en caso de perder este compromiso Suecia quedaría practicamente fuera del Mundial ...  también algunas horas mas tarde en Bogota jugara la selección chilena de futboll ...  el dueño de casa es Colombia que aun mantiene esperanzas de lograr un cupo para el Mundial … Chile en este encuentro desea confirmar su participación en este evento deportivo al tratar de lograr un resultado positivo ...  que lo clasifique definitivamente a esta fiesta mundialista para felicidad de todo Chile.

El día Domingo sera el cumpleaños de mi nieta Ronja que cumple 3 años de edad ...  toda la familia estará presente en su día ...  este fin de semana sera muy activo para mi con variadas actividades que harán el fin de semana muy especial de alguna manera … toda estas cosas las pensaba mientras caminaba por el bosque en compañía de mi perrita Mimmi ...  a ella siempre la saco a caminar para que pueda sentirse libre y correr ...  durante la noche llovió bastante lo que ayudo a que el camino tenga posas de agua … a pesar de todo el aire estaba frió ...  pero fresco ...  que se podría decir reconfortante para los pulmones ...  no todo los dias se respira un aire tan limpio y penetrante ...  lo que extraño en el bosque es el cantar de los pajaritos y el trabajo de los pajaros carpinteros que le entregan un toque romántico a la vida del bosque.

También recuerdo a mi perrito Zorro ...  yo se de que el esta a mi lado ...  yo siento de como si el me acompañara como me acompaño tantos años ...  yo lo extraño mucho a el ...  cada vez que lo recuerdo no puede contener mis penas ...  y a veces mas de alguna lágrima se aparece en mis ojos … yo creo de que a medida de que pasa el tiempo lo recuerdo mas y mas ...  quizás de que al principio tenia la idea de que el estaba en otro lugar ...  pero pasa el tiempo y no vuelve y comienzo a sentir su ausencia ...  yo muchas veces trato de buscar una respuesta ...  que mas pude a ver echo por el para no tomar la decisión de que se durmiera para siempre … un día una Sra. me dijo ...  cuando uno deja esta vida ...  las mascotas son las primeras que a uno lo salen a recibir ...  esa es mi esperanza que el día en que mis ojos se cierren ...  el este ahí ...  nadie lo sabe si es de esa manera ...  lo único que se las esperanzas y la fe a veces hacen realidad muchas cosas.

Pero ahora es la Srta Mimmi la que me acompaña a caminar y a ella la cuido mucho ...  de alguna manera me dicen es malo entregarle tanto cariño a un animal ...  esa palabra me parece fea ya que yo no la veo como tal ...  ella me entrega tanto cariño ...  y muchas veces me alegra al escuchar comentarios ...   de que me gustaría tener un perro que me quisiera tanto y fuera tan cariñosa como la Mimmi … si la Srta Mimmi como le digo yo ...  es muy cariñosa conmigo ...  al levantarme ella también lo hace y me sigue cada paso y al irme siempre le doy un beso ...   de ahí ella se va a la cama a continuar durmiendo ...  lo mismo pasa al volver a casa ...  ella se vuelve super feliz y yo la acostumbro a tomar en brazos y ella me llena de besos ...  en la noche ella se enoja si no me acuesto temprano ...  a veces mi mujer me dice ...  ella te cuida como si fueras su hijo ...  podría estar horas y horas aquí contando y escribiendo de la Srta Mimmi.

Pero el sol esta saliendo y esta entregando rayos de sol que de alguna manera hacen de que el día sea mas agradable ...   yo aprovechare de hacer algunos arreglos en mi patio ...  no es un patio grande ...  es chiquito  ...  de unos 20 metro cuadrados creo yo en total ...  pero siempre encuentro algo que hacer y arreglar … mañana comenzare a trabajar a las 7 como siempre ...  y continuare con mi rutina normal ...  los días pasan y el invierno cada día hace mas clara su presencia y a pesar de que los días pasan muy rápidos  ... yo continuare luchando para sobrevivir en mi mundo ...  en mi realidad....

No hay comentarios: