Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 25 de octubre de 2010

La muerte


Todo el mundo se pregunta que pasa después de la Muerte ?? ...  a la Muerte.... todo el mundo le tiene miedo ...  pero a la Muerte no se le debe de temer !!! ...  ya que la Muerte en si no existe ...  a lo que se le llama la Muerte es una transición entre un estado terrenal a otro espiritual.

Es la conexión real de nuestra fuente de energía con nuestro Dios ...  la transición se puede comparar como cuando una persona compra un auto nuevo y con el pasar de los años algunas piezas del motor comienzan a fallarle y finalmente el auto ya no le funciona mas ...  la persona entonces tiene que ubicarse otro auto como medio de transporte.

Es lo mismo que nos pasa a nosotros ...  cuando nuestro cuerpo humano nos deja de funcionar y ya no nos sirve mas ...  ahí volvemos a la fuente de energía a la cual pertenecemos ...  el espíritu o alma pueden venir de cualquier Planeta ...  Estrella ...  Galaxia o Dimensión ...  ya que somos seres infinitos que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo.

"Para el Infierno los malos y para el Cielo los buenos " ...  el Infierno no existe ...., solamente fue un drama que se creo para mantener el miedo en las personas y de esa manera poder controlar la mente humana.

Cada experiencia de los seres humanos en la vida terrenal sean buenas o malas no se castigan ...  ya que son solamente experiencias  ... y no existe nadie en el Cielo que te apunta con el dedo y que tu hiciste eso y esto otro ...  porque la única persona que se auto castiga es uno mismo ...  solo uno se castiga y menos precia.

Cada vida o encarnacion trae con ella una forma de aprendizaje para lograr la perfección que es el amor infinito ...  Por eso la persona tiene que experimentar todo, el odio y el ego ...  la bondad ...  y la maldad ...  porque esas enseñanzas le enseñaran cuan grande es el verdadero amor.

Realmente ...   somos seres que siempre estamos evolucionando ...  cuando uno a veces pasa por algún lugar y ve a una persona desconocida que cree conocerla y se pregunta a donde la conocí a esta persona ??? ...  quizás en alguna vida pasada compartiste con esa persona .... o quizás tu viviste en ese lugar en otra vida.....

Cada persona tiene un historial de sus vidas pasadas en su ADN ...  ahí se encuentra todo el historial de la persona y sus vidas pasadas como Hombre ...  Mujer o Animal ...  o de cualquier raza ...  en lo espiritual la Muerte se mira como el regreso a casa y es una celebración ...  ya que desde ahí veras todo lo que aprendiste en esa vida.

Y se compara con las otras vidas vividas y sin interesar que fue lo que se hizo ya que todo es aprendizaje y nada se castiga ...  es parte de nuestra evolución ...  ya que antes de nacer cada persona escribe lo que desea experimentar en su nuevo cuerpo ...  las cosas buenas y malas que la persona desea experimentar en ella ...  hasta las personas con las cuales desea compartir esa vida ...  es como hacer un historial de su nueva vida y experiencias a vivir.

Para terminar ...  la Muerte es una celebración al volver a la casa de Dios y de la alegría de volver a ver a nuestros hermanos de luz que se alegran de que hayas regresado ...  de que hayas cumplido con tus expectativas en la vida que acabas de finalizar ...  y si no lo lograstes no importa ...  tendrás miles de vidas mas para cumplirlas.

No hay comentarios: