Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 13 de octubre de 2009

Una linda canción


Cada noche sueño contigo ...  contigo
se que aun existes amor
siempre en la distancia podremos amarnos
sigues en mis sueños amor

Tu  ...  yo  ...  eterna pasión
siembra abra la esperanza ...  amor
si ...  vez en donde tu estés
yo te llevo en el alma ...  mi alma te seguirá

El amor nos llega y nunca nos deja
sigue siendo luces en mi ser
no podre olvidarte ...  deja de amarte
siempre extrañare tu querer

Tu ...  yo ...  eterna pasión
siempre abra la esperanza amor
si vez en donde tu estés
yo te llevo en el alma ...  mi alma te seguirá

Amor ...  no siento temor
yo se bien que en mi alma estas
tu ...  yo ...  eterna canción
yo te llevo en el alma ...  mi alma te seguirá

Linda canción y una hermosa melodía de que al escucharla a uno lo hacen soñar con algún amor en la distancia o simplemente con el recuerdo de un amor de la Juventud … a veces al escucharla en forma solitaria entran muchas penas ya que la mente vuelve hacia atrás ... vuelve a lo ya vivido y de que alguna manera creemos esta olvidado ...  pero canciones como esta hacen volver esos recuerdos … muchas veces no hace falta de  que la letra  este relacionada con una mujer que de alguna manera se adueño del corazón de uno en determinado momento …  ya que a través de sus letras nos  traes lindos recuerdos.

Recuerdos de mi Madre ...   que para mi aun ella esta en vida en algún lugar y de que mi alma esta junto al de ella ...  yo la extraño mucho ...  nunca dejo de pensar con ella ...  por eso ella es para mi eterna pasión ...  la única mujer que me amo sin condiciones y nunca dejara de amarme …  siempre extrañare su querer ...  ya que mi mamita es la única que me entrego un amor verdadero ...  y se de que ella esta en los ojos de  mis hijos …  de mis nietos  ... y al mirarlos a ellos  ... se de que esta en ellos ...  y a través de ellos ...  es su amor el que recibo … ese es el verdadero amor ... el  mas puro que un hombre puede recibir en la vida ...  es el amor de la madre ...  y por eso yo llevo a mi mamita en el alma ...   mi única esperanza es de volver a abrazarla un día.

No hay comentarios: