Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 15 de octubre de 2009

Chile al mundial













A los 55 minutos del partido el delantero Humberto Suazo anoto el único gol del ultimo partido de la Selección Chilena de Futboll contra Ecuador por las Eliminatorias de Sudafrica 2010 … la alegría no tuvo control y todo Chile celebro esta gran victoria de la selección ...  una victoria que pone nuevamente a Chile entre los 32 mejores equipos del mundo y el segundo de América del Sur al terminar estas clarificaciones en un segundo lugar después de Brasil.

La alegría de la clasificación de Chile llego hasta niveles de Gobierno y Parlamentarios ...  ya que algunos Diputados pedían de que se le entregara la nacionalidad al entrenador Bielsa por a ver clasificado a la selección al mundial … ahora esta la espera de saber cuales serán los grupos para jugar la Copa del Mundo en Sudáfrica el próximo año y los rivales de Chile ...  pero el partido mas próximo de Chile es dentro de un mes cuando viaje a Alemania a enfrentarse a la selección de ese país.

Nuevamente la marea roja que vive en Europa estará presente para alentar a su equipo y celebrar un poco atrasado la clasificación de la selección chilena de futboll al mundial.

No hay comentarios: