Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 12 de octubre de 2009

Ronja 3 años





























El  Domingo recien pasado  cumplió  mi nieta Ronja  sus 3  añitos de  edad … y como es normal se lo celebramos a lo grande  ...  ella recibió a toda su familia y tenia una gran torta ...  que fuera de ser grande era muy bonita en su decoración y coloridos y no solamente exteriormente ...  sino de que interior también ya que era de colores … luego ella comienza a abrir sus regalos y se los mostraba a sus invitados a los cuales les dio las gracias y finalizo dándole un abrazo a todos ...  yo lamentablemente no llegue al momento en que ella apago sus 3 velitas ya que me desperté bastante tarde ...  fuera de que mi mujer también ya que ella había trabajado de noche y era su tercera noche.

Yo mas que nada me desperté tarde ya que me quede hasta cerca de las 4 de la madrugada mirando partidos de futboll de las clarificaciones para el mundial ...  partidos muy interesantes e intensivos ya que practicamente muchos países se jugaban la clarificación o la eliminación como Chile y Suecia … después de la fiesta me fui a la casa de Ronja ...   Angelika su  tia  cocino unas pizzas que le quedaron mas que ricas ...  muy sabrosas ...  y volví a mi casa cerca de las 21 horas bajo una tupida llovizna que mojaba bastante en compañía de mi mujer y de la Srta Mimmi … también aproveche de pasar por mi trabajo a buscar 5 CD de películas de guerra que un compañero de trabajo me trajo ya que el local donde Ronja celebro su fiesta estaba cerca.

Hoy día lunes como lo tenia libre ...  el cual me pareció como si fuera un día domingo ya que nadie se ve en las calles ...  me estire en el sillón a mirar solamente películas y a disfrutar de este día de descanso frente al televisor … mañana trabajo de tarde ...  comienzo a las 14 horas y comenzare descansadito ...  eso si el descansar hace de que uno entre a engordar un poco mas de lo que estoy ...  por lo tanto durante la semana me contactare con un club de gimnasia y veré lo que se puede hacer ahí y recuperar de alguna manera mi cuerpo de artista de cine que tenia hace muchos años atrás....

No hay comentarios: