Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 21 de octubre de 2009

Para Patricia Fuentes ... en donde te encuentres.


Hoy día escribí unas letras sobre tu familia y llegaron a mi mente muchos recuerdos ...  recuerdos de un pasado que nunca volverá ...  un hermoso pasado que llevo muy presente en mi corazón … yo a pesar de los años siempre te tengo presente ...  para siempre seras mi mejor amiga ...  esa amiga que nunca se duerme como tu te dormiste ...  yo deseo de que algún día te pueda encontrar en el lugar que tu estas y poder sentarnos como siempre lo hacíamos a conversar y a reírnos … un día tu dijiste ...  pase lo que pase con la Toti tu siempre sera mi amigo ...  yo te conteste que si ...  y ese si fue eterno para mi ...  ya que a pesar de los años y de que tu ya no estas en esta vida ...  para mi siempre seras mi amiga.

Pasamos muchos momentos alegres los dos ...  yo no se a donde estas en estos momentos ...  quizás estas al lado de tus padres ...  si yo creo estas con ellos y junto a ellos estas protegiendo a tu hija y a tus hermanas y sobrinos ...  a los que conociste y a los que no tuvieron la felicidad de conocerte a ti … yo siempre te recordare como una persona muy linda de sentimientos y de corazón ... y me siento feliz de ser tu amigo ...  ya que nuestra amistad nunca se acabara … no interesa a donde te encuentres ...  yo estoy feliz por ti ...  feliz de que tu eres feliz ...  feliz de nuestra amistad ...  feliz de a verte conocido un día ...  gracias por a verme entregado tanto de ti.

Nunca te olvidare y se de que tu tampoco a mi ...  un abrazo eterno para ti ...  amiga de mi alma....

No hay comentarios: