Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 31 de octubre de 2009

Hoy día cumplí 53 años
















Hoy día me desperté al sonar el teléfono ...  lo respondí y era el Johan que me cantaba la canción del cumpleaño feliz ...  el se extraño un poco al contestarle de que aun estaba durmiendo a pesar de ser las 7 con 30 minutos de la mañana … el me dijo llamo a esa hora ya que yo siempre me despierto temprano ...  después de esa llamada me levante y saque a la Mimmi al patio para que corriera y realizara sus necesidades biologicas ...  al volver recibí una nueva llamada telefónica ...  pero esta vez por mi teléfono portátil y era de mis compañeras de trabajo las cuales me cantaron también ...  no alcance a conversar mucho con ellas ya que se me agoto la batería del teléfono uffff justo en esos momentos.

El resto de la mañana recibí llamadas de mis hijos y hermanos ...  también muchos saludos por el Facebook de personas que escribieron en la pagina principal y como otras 20 mas o menos que me enviaron saludos por el correo privado y mensajes a mi teléfono portátil ...  a todos les respondí dándoles las gracias por su gesto … en un principio tenia planeado salir a comer a un restaurante con el  ... Robín ...  Jenni ...  y la Florencia ...  pero era mas un deseo de la Florencia que mio ...  al final me decidí de quedarme en casa y preparar una comida para las personas que vinieran y desearan compartir conmigo este día.

Luego de que todos partieran a sus casas y otros a celebrar la fiesta del Halloween ...  Ronja como siempre se quiso quedar a dormir en mi casa y Tingilin que se quedo dormida al momento en que Johan se iba ...  y yo le dije a el me la dejara hasta el dia de mañana … el día en si fue muy complaciente para mi ...  ya que una vez mas mucha gente me entrego sus cariños a través de un saludo lo que significa mucho para mi ...  al final el día lo finalice saliendo a caminar con la Mimmi y la Tingilin a la cual la desperté para que saliera a realizar sus necesidades biológica y de ahí para que durmiera tranquilamente.

Mañana es un día especial en Suecia ya que se jugara el ultimo partido de la temporada en la ciudad de Göteborg entre el equipo local de IFK Göteborg contra el AIK de Estocolmo … el partido comenzara a las 4 de la tarde y se espera un lleno total ...  AIK lleva un punto mas que el IFK Göteborg en la tabla de posiciones ...  por lo que se espera sera un partido con mucha intensidad y lleno de emoción.

No hay comentarios: