Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 29 de octubre de 2009

Me vacunaron contra la H1N1
















Hoy día el tiempo estuvo bonito ...  con sol en la mañana pero corría una brisa bien fría ...  y como casi nunca fuimos 5 los que trabajamos hoy día ...  cosa anormal en estos últimos tiempos … a las 2 de la tarde me fui a poner la primera vacuna de 2 de la nueva epidemia del porcino o H1N1 ...  durante toda esta semana el personal de la Municipalidad de Tyresö sera vacunado ...  la próxima semana se comienza la vacunación a todo los estudiantes de la comuna ...  sera la próxima semana ya que esta semana ellos se encuentran de vacaciones.

La prensa como siempre un poco sensacionalista ...  describían de que los efectos de la vacuna eran de fiebres y dolores de cabeza ...  yo en estos momentos me siento bien  ...  solo un poco cansado , pero no creo sea debido al efecto de la vacuna en si ...  sino de que en el día de ayer me dormí bastante tarde y desperté a las 5 de la madrugada … de todas maneras yo creo durante la noche sabré como me sentiré en el día de mañana ya que puede de que el efecto comience algunas horas después de a verla recibido ...  la segunda vacuna me la darán en un lapso de 2 semanas mas o menos y con eso quedare protegido de la influencia ...  una influencia que según la prensa en otros países a dejado a muchas personas sin vida.

Aquí en Suecia el Gobierno compro 18 millones de vacunas ...  ya que los habitantes son 9 y para mejor efecto cada persona recibirá 2 vacunas ...  para mi es una buena iniciativa del gobierno al comprar las vacunas para la protección de la población.

No hay comentarios: