Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 28 de octubre de 2009

Quien se coronara al final Campeón De Suecia ??
















Quedan solamente 5 días para que se defina definitiva mente quien sera el nuevo Campeón del Campeonato de Futbol de Suecia ...  los aspirantes son 2, el equipo capitalino de AIK ...  los famosos ratones y el IFK Göteborg  ...  los famosos Ángeles … en su penúltimo partido los Angeles del Göteborg lograron un empate de 2 x 2 contra el equipo del Halmstads BK ...  mientras de que el AIK como local gano al popular equipo del Hammarby de la parte sur de Estocolmo por la cuenta de 2 x 1  ...  con este resultado dejo al Hammarby en la última posición de la tabla con 22 puntos … el equipo de IFK Göteborg lidera la tabla de posiciones hasta este momento junto al AIK con 57 puntos los 2 equipos ...  pero el AIK tiene un partido menos ...  hoy día a las Kl 19.00 AIK recibe en su penúltimo partido al Örebro en su casa ...  partido que se supone tienen que ganar y de esa manera quedar con 60 puntos y único líder con 3 puntos mas que el Göteborg que sera su último rival como visita en la ciudad de Göteborg.

En la ciudad de Göteborg se esperan a miles de fanáticos del AIK que llegaran en buses y en tren para alentar a su equipo ...  entre esos fanáticos estarán mis 3 hijos ...  Ted ...  Robín ...  y Johan que también viajan a alentar al equipo de sus amores … yo lo mirare solamente por la TV ya que mi equipo Hammarby esta en una posición bastante delicada ...  pero aun se puede lograr permanecer en la serie de honor si logra ganar al Trelleborgs FF hoy día como visita y esperar el último partido como local al recibir al BK Häcken en el último partido de la temporada … 2 partidos muy difícil de ganar ...  hoy día Hammarby se presentara con 5 jugadores menos de la titularidad por lesiones lo que complica aún mas la situación del equipo ...  el último partido con el BK Häcken que viene en la 5 posición del campeonato con 44 unidades, la cosa se ve mala.

Por lo visto Hammarby bajara nuevamente a los potreros suecos ...  pero de todas maneras compartire la alegría de mis 3 hijos y de mis nietas Ebba y Ronja que celebraran el triunfo que podría ser de su equipo ...  Ronja es Hammarbyare cuando esta conmigo solamente … Ebba por el contrario es AIK-are como su papa ...  pero a pesar de que bajemos a los potreros mi bandera del Hammarby flameara durante todo el verano en el patio de mi casa ...  no interesando en que división nos encontremos.

No hay comentarios: