Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 22 de octubre de 2009

Un nuevo fin de semana se acerca




















Mañana es Viernes nuevamente ...  un nuevo fin de semana lleno de actividades para mi ...  esta semana de alguna manera a sido bien gastadora en energías ...  ya que hoy día Jueves y  llegue a casa muy cansado ... solo me estire en el sillón y me dormí un par de horas … yo durante la semana pensaba ...  este viernes lo tenia libre y no lo tenia ...  durante todo este día pensaba en  mi hermano Marcelo ... el  estaba de cumpleaños y al igual que la Patricia y no lo estaba ...  al menos no el ... pero si la Patricia … al despertarme del sillón me levante ...  me bañe y prepare para ir a donde el Marcelo a pesar del cansancio ...  llame al Ricardo para preguntarle a que hora el se pensaba ir a donde el Marcelo y este me dice ...  hoy día no es ...  es mañana, ufffff... yo me senté y me quede pensativo un largo rato ...  yo que estaba seguro era hoy día.

En el trabajo al irme les dije mañana tengo libre y nos vemos el lunes ...  Yvonne me dice ...  no... tu comienzas a las 7 de la mañana ...   yo quede sorprendido ya que en mi calendario decía libre ...  al llegara casa revise bien y vaya..., vaya..., yo miraba una semana equivocada … bueno a todo el mundo a veces le pasa esto de equivocarse creo yo ...  ahora si se de que hoy día esta de cumpleaños Patricia y mañana lo esta Marcelo ...  el Sábado no trabajo  ... y tengo el bautizo de Tristan ...  y el domingo finalmente me podre estirar en mi cama y dormir hasta que mi cuerpo recupere toda las energías que le faltan.

El cuerpo humano no fue construido para que descanse ...  tampoco para que pase sin ninguna actividad ...  es una maquina echa para trabajar y estar en un contante movimiento ...  pero al llegar cierta época en que parece de que nos comienza a recordar de que tenemos que bajar las revoluciones y tratar de adaptarnos y vivir una vida mas calmada ...  de esa manera el cuerpo funcionara mejor a las nuevas circunstancias que atraen los años … quizás es el tiempo climático en que estamos viviendo ...  en estos momentos son las 6 de la tarde y afuera ya esta oscuro ...  el manto negro de la noche ya cubrió toda la ciudad y se podría decir estamos de noche ...  la noche invernal se podría decir.

Y solo estamos en el comienzo ...  ya que dentro de algunas semanas se oscurecerá aun mas temprano ...  los inviernos en estos países del Norte de Europa no solamente son frió ...  también las noches son muy largas ...  y los días solo son de algunas horas … estas épocas son negativamente especiales ya que muchas personas en este pais se suicidan ...  Suecia es un país de un alto porcentaje de suicidios por año ...  uno de los mas altos del mundo ...  el vivir solitariamente y otro tipos de problemas hacen de que muchas personas ...  especialmente jóvenes tomen esa dramática determinación de acabar con su vida.

Las autoridades no saben como detener este plagio que sufre el país ...  de todas maneras mañana sera Viernes y compartire con la familia del Marcelo para celebrar un día mas de vida de el ...  ahí estarán entre otros ...  el Ricardo ...  y amistades del Marcelo … el sábado estaré al lado de mi nieto cuando este sea bautizado y compartir con toda mi familia ...  mis hijos y sus respectivas familias ...  mis amistades mas cercanas ...  y mis hermanos … el domingo sera un día de placer ya que ese día al fin sera solo para mi ...  ya que este día descansare y recuperare las energías ...  para al día siguiente comenzar nuevamente ...  una nueva semana de trabajo.

No hay comentarios: