Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 13 de octubre de 2009

Para ti mamita


Hoo... Mamita ...  mi vida
yo sufro por tu adiós
en mi ...  soledad

El tiempo se va
tan lento ...  si tu no estas aquí
di me si aun me ves ...  Mamita mía

Te quiero ver ...  hoo...
contigo estar
le ruego a Dios ...  que vuelvas a mi

No te olvidare ...  lo se ...  lo se
sueño siempre en ti ...  junto a mi
no me olvides tu
piensa en mi ... piensa en mi
como yo lo haré por siempre

Hooo ... Mamita mía ...  mi vida
me muero ...  sufro si no estas
hoo...  no ...  que soledad

El tiempo ...  se va
tan lento ...  si tu no estas aquí
di me si aun me vez  ...  Mamita mía.....

Haa ... ti ...  te amare
si ...  por siempre asi
le pido a Dios que vuelva a mi.

Mamita te amo mucho y echo mucho de menos.

No hay comentarios: