Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 16 de octubre de 2009

Ricardo




















Hoy día 16 de Octubre cumple mi hermano Ricardo 56 años de edad ...  para mi el es el mejor hermano que tengo y creo de que nunca podría tener otro mejor ...  ya que el siempre a sido como mi luz ...  siempre me apoya en todo y guia mis pasos cuando estos están indecisos de que camino tomar … el nunca me pide nada a cambio, ... yo solo deseo un día poder hacer algo por el ...  yo se que su único deseo es que yo un día sea independiente y de que crea en mi ...  yo cometo muchos errores ...  quizás no mucho mas que los demás ...  pero yo siento de que a veces me hace falta la dección de realizar lo que no me atrevo hacer.

Me hace falta esa frialdad de decir las cosas como son ...  quizás por no dañar los sentimientos de las personas ...  muchas personas dicen lo que sienten y no es que tengan remordimientos después de a ver dicho cosas a otras personas sobre lo que piensan de ellas ... para ellas la verdad siempre se tiene que decir ...  aunque les duela a otras personas … yo creo en las mentiritas blancas ...  ya que ellas a pesar de llamarse mentiras blancas y que no dañan a nadie ...  siempre dejan de alguna manera un espacio de alegría y de tranquilidad en las personas y es mejor usar una mentirita blanca antes de decir la verdad de ciertas cosas.

Todo el mundo miente en alguna oportunidad ...  nadie esta libre de eso ...  nadie es perfecto ...  pero Ricardo para mi el no miente cuando dice las cosas ...  las dice como las sientes y las sabe decir sin dañar a las personas ...  el es dueño de un gran corazón especialmente con sus hermanos … no ve la maldad ...  siempre esta junto a ellos en todo momento ...  nunca los abandona ...  el es el mejor bastión o apoyo que tienen todo sus hermanos y si un día se les preguntara todos dirían los mismo ...  ya que cada vez que alguno de sus hermanos tiene un problema piensa inmediatamente en el ... en Ricardo … yo podría escribir muchas cosas sobre el ...  pero seria muy largo y nunca podría expresar en simples palabras lo que el significa para sus hermanos y en especial para mi y no tan solo para mi ...  sino de que también para sus sobrinos ...  en especial a los que viven en Suecia.

Yo se de que muchas personas al escuchar de el dirán ...  no lo conozco muy profundamente ...  pero por lo que lo conozco es una persona especial que siempre ayuda a los demás ...  yo creo esta en la misma situación de mi prima Lucy ...  que bajaron a esta vida por algo … bajaron a esta vida para ser un apoyo y ser las luces que muestran el camino a muchos que no saben que camino tomar ...  y el esta ahí ...  entregándose por la felicidad de sus hermanos especialmente ...  siempre siendo el apoyo de estos y no importa que algunos les paguen de mala fe en algunas ocasiones.

A cada golpe que recibe el lo contesta apoyandolos y entregándoles algo de el ...  su atención ...  apoyo ...  y ayuda material ...  hoy día que cumple sus 56 años ...  deseo este día sea especial y de que por los que el siempre piensa y desvela en la distancia ...  estén junto a el este día.

No hay comentarios: