Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 8 de octubre de 2009

Que día...!!!!!!




















Que día pase hoy día ...  ya que como siempre me levante a las 05.30 de la madrugada y me tome tranquilamente mi te y me fui en mi bici a mi trabajo ...  al llegar me doy cuenta de que comenzaba a trabajar a las 13.00 … tome de vuelta mi bici y me vine a casa ...  salí a caminar con la Srta Mimmi y me dormí en el sillón al mirar una película de uno de los canales que transmiten las 24 horas del día ...  eso si algunas películas las repiten ...  pero al fin sirven para matar el tiempo … de vuelta al trabajo no ocurrió nada anormal ...  fue un día bastante simpático y fue muy agradable trabajar durante esta tarde con la Sra Alma y Maribel ...  yo hoy día entregaba el reporté a las de la noche y finalice mi trabajo a las 21.15 y me vine a casa rápidamente.

Me vine rápidamente ya que la Srta Mimmi estaba solita ...  mi mujer se fue a su trabajo a las 19.30 ya que ella trabaja de noche y vuelve mañana a las 8 de la mañana ...  yo a ella no la veo hasta las 4 de la tarde en que vuelvo del trabajo … ahora que me encuentro solo ...   luego de a ver salido con la srta Mimmi para que hiciera sus necesidades biologías ...  ahora me iré a descansar ya que mañana nuevamente madrugare ...  pero hoy día revise bien mi horario de trabajo y comienzo a las 7 de la mañana ...  buenas noches a todos.

No hay comentarios: