Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 3 de octubre de 2009

Magallanes logro lo imposible
















El día viernes fue un día bastante frió ...  especialmente en el atardecer la temperatura bajo bastante ...  algunos grados bajo cero y lo mas dramático de todo fue de que el frió era húmedo ...  de esos fríos que se adentran en los huesos y se sienten en el alma … a pesar de todo a las Kl. 19.00 llegaron a los camarines de Magallanes como 19 jugadores y algunas personas de la barra para alentar a su equipo en este ultimo trance que le significaba tanto ...  ya que si perdía los puntos en disputa tendría que bajar de serie … el partido comienza y como es normal en los primeros minutos fue un ir y venir de ambos equipos ...  a la media hora se comienza a sentir mas el juego de Magallanes ...  un equipo que era mas técnico y que tenia un padrón de juego mas definido.

Pero a pesar de eso por una falla garrafal del arquero que en un balón por alto salio a su encuentro sin control dándole la oportunidad al delantero del FC Estocolmo anotar el primer tanto del partido ...  un gol que le dio al equipo local la ventaja ...  una ventaja no merecida … en una jugada personal Dado logro anotar para Magallanes equiparando el marcador 1x1 ...  durante el segundo tiempo Magallanes domino y ocurrió nuevamente lo que no debe ocurrir ...  Jocke el lidero de Magallanes en una jugada descompaginada con sus otros compañeros permitio al delantero del FC Estocolmo ingresar solo y sin problemas batir a Hansen arquero de Magallanes.

Los minutos que quedaban del partido fue un dominio total de Magallanes al cual le costaba lograr anotar el gol del empate ...  a los 10 minutos de finalizar el partido ...  nuevamente Dado logro el empate para su Magallanes dejando el marcador 2 x 2, a los 3 minutos de finalizar el partido Magallanes tuvo una clara situación de gol que lamentablemente no se logro concretar pasando el balón al lado de uno de los palos del arco … un merecido empate con gusto a poco para Magallanes ...  pero lo mas importante de la jornada fue de que a esta velada deportiva que fue la ultima de esta temporada para Magallanes se logro de que sus jugadores volvieran y se entregaran por completo a esta institucion que ellos defienden y llevan en su corazón.

Finalizo la temporada 2009 ...  una temporada que nos trajo una crisis despues del 5 partido, 5 partidos ganados sin ningún problema y poniendo a Magallanes dentro de los favoritos a ganar esta temporada ...  de todas maneras se logro mantener la serie y la temporada 2010 sera la revancha de esta insólita temporada 2009.

No hay comentarios: