Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 2 de noviembre de 2010

Condenada a muerte


Nuevamente en los periódicos de Suecia y de gran parte del mundo aparecen noticias de Irán …  un pais de la religión musulmana y las noticias que se entregan no son económicas ni de la política o de algún logro positivo en ese pais.

Lamentablemente se trata del drama que esta viviendo una mujer de 42 años de edad y Madre de 2 hijos …  ella fue acusada de a ver engañado a su esposo cosa que ella negó desde un comienzo …  pero según las normas de la ley musulmana ella fue azotada con 99 golpes de látigo hasta que reconoció el delito del que se le acusaba.

Luego de ella reconocer ese adulterio a su esposo fue condenada a muerte …  según la ley musulmana por este delito a ella se le condeno a morir a pedradas …  esta condena significa de que la mujer es enterrada en un hoyo de arena hasta los pechos …  luego se escogen piedras que no logren matarla inmediatamente …  sino que la maten de a poco para que sufra el castigo de a ver sido adultera.

Numerosos hombres son los encargados de matarla a pedradas con golpes en su cabeza y cara hasta que ella muera definitivamente …  yo al escuchar estas noticias y el drama de esta mujer me da mucha pena de la forma en que se trata a las mujeres en estos países …  lo mas triste de todo que cuando se conversa esto con algunos hombres de esa religión solo responden …  no debió de a verlo echo.

Pero quien no reconoce una acusación bajo la tortura de latigazos ??? … ella logro soportar 99 latigazos en su cuerpo y cuando no pudo mas y para que dejaran de golpearla reconoció un delito que desde un comienzo lo negó …  ella no fue una criminal …  solamente engaño a su esposo con otro hombre …  se podría decir se enamoro de otro hombre y en esos países las mujeres son condenadas con todo el peso de la ley …  si el hombre es el adulterio no tiene importancia …  es un hombre.

Luego de la presión internacional …  Brasil ofreció a que la mujer fuera deportada al Brasil y que fuera condenada a nunca mas pisar su tierra natal como una forma de salvarle la vida …  el Presidente de Iran se lo negó excusándose de que no era un tema político sino un tema de ofensa y humillación a una familia y a un hombre.

Yo realmente no comprendo como esa gente que tanto dicen vivir y clamar la ley de Dios quieren terminar con la vida de una mujer de una forma tan barbárica !!! ... en una forma tan inhumana !!!!  … realmente a mi me da nauseas escucharlas cuando declaran la condena no se llevara a efecto hasta después de su fiesta religiosa del Ramadán.

Ellos exigen respeto en los países que habitan que no son de su religión …  pero ellos no respetan a nadie …  al escribir estas paginas es como si yo odiara a esta gente y a esta llamada religión o cultura …  pero no es de esa manera …  yo a ellos no les entrego estos sentimientos aunque se lo merecen.

Esta mujer de nombre Sakineh Mohammadie tampoco puede recibir la visita de su hijo e hija desde que fue encarcelada el año 2006 …  yo no puedo comprender como en el año 2010 ocurran estas atrocidades …  donde el respeto a la vida humana no significa nada para esta gente ???.

Y yo no reacciono de esta manera por este caso …  ya que son muchos los casos que se saben y miles casos de los cuales no logran llegar a la luz publica …  en Suecia un padre fue y mato a sangre fría a su hija de un balazo …  el delito de ella que se enamoro de un sueco y el padre lo considero una humillación que quisiera a un sueco y no a un musulman.

En otro caso 2 hermanos fueron condenados porque trataron de matar a su hermana mayor por el mismo  delito …  enamorase de un hombre no musulman …  yo muchas veces reacciono muy negativo en mis comentarios en relación a las intervenciones de los EEUU en estos países …  ya que pienso toda las culturas se deben de respetar y nadie le debe de imponer su forma de vida a otros países.

Pero cuando se conocen estos hechos como pienso se lo merecen …  es malo también este pensamiento ya que al final ellos también son seres humanos …  aunque sean bárbaros …  inhumanos y sobre todo …  tristemente no tienen ningún respeto a otras religiones o culturas …  menos a sus propias mujeres …  que son las madres de sus hijos.

No hay comentarios: