Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando dejamos nuestro cuerpo


La muerte se podría decir de que es el mas grande misterio que tenemos en esta vida …  ya que cuando estamos llegando al final de nuestros días …  las personas no tienen una real comprension de lo que esta ocurriendo debido a las diferencias creencias que tenemos en relación al proceso mismo de la muerte a través de nuestras creencias religiösas  y culturales.

Sin interesar el motivo mismo de que murió una persona …  asesinato …  suicidio …  accidentes …  edad avanzada etc. etc …  existe una cosa que todos tenemos en común y es que no existe ningún dolor cuando uno muere … tampoco nadie nunca muere solo …  cuando dejamos nuestro cuerpo siempre nos reencontramos con algún familiar que a muerto antes.

Ya que el amor con el cual vivimos unidos a ciertas personas en el otro lado se mantiene  ese lazo afectivo entre las personas …   muchas personas tienen la experiencia de ser como abrazados por una gran luz y a la vez comienzan a ingresar a un túnel …  muchas personas creen de que esa luz es Dios o una persona divina.

Muchas personas describen ese túnel como un túnel de Paz …   a medida que avanzan en el …  la paz y el amor interior que sienten es cada vez es Mayor …  se siente inmediatamente que la vida que dejaron ya no tiene importancia …  a la cual ya no desean volver …  es como se comenzara a vivir nuevamente …  un nuevo renacer comienza.

Cuando estamos en el momento mismo de la muerte se vive un cambio total del tiempo …  ya que las almas viven sin tiempo …  sin pasado ni futuro …  ya que en ese lado de la vida el tiempo mismo no existe …  en la vida que vivimos esta avanza siempre rápidamente sin detenerse …  en cambio en el mundo espiritual la vida solo es el momento …  el presente.

No hay comentarios: