Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 22 de noviembre de 2010

Este fin de semana solo descanse


Este fin de semana que acaba de terminar no fue nada de especial ni comparado a los demás …  mi mujer trabajo todo el fin de semana y yo me dedique solamente a descansar estirado en el sillón frente al televisor y a recuperar las energías de la semana pasaba que para mi fue muy agitada.

También converse algunas horas con una amiga de Madrid …  esta semana es una de las especiales aquí en Sucia ya que el fin de semana que viene se prende la primera vela de cuatros y que anuncia de que en cuatro semanas mas es navidad.

Por este motivo se vienen a mi casa este viernes próximo mis tres nietos a quedarse el fin de semana …  un fin de semana que sera muy atareado ya que tendré que instalar mis luces y los motivos navideños en mi patio con algunas novedades ya que instalare dos estrellas iluminadas y un árbol de luces intermitentes que le darán un toque especial y bonito al patio.

A mi me gusta dejar bonito para alegría de mis nietos …  para mi es muy importante de que ellos guarden bonitos recuerdos de su infancia en especial de estas fechas con sus abuelos …  fechas que de alguna manera siempre quedan en la mente humana y son base para que ellos lo repitan con sus propios hijos en el futuro.

Pero esta semana recién pasada fue muy positiva para mi …  ya que mi hija Claudia me confirmo que ella y su esposo le daban permiso a mis nietos Diego y Gabriela para que viajaran a conocer a su abuelo a Suecia …  ellos estarán 5 semanas compartiendo conmigo y a toda su familia que vive aquí en este pais.

Serán 5 semanas inolvidables …  también sera inolvidable mi viaje a Chile y mi reencuentro con mi hija …  es una empresa muy grande economicamente para mi …  pero eso no me importa …  tengo salud y mucho animo para trabajar y lograr estas metas …  metas que al final del camino solamente son de felicidad.

Y esta semana que comienza hoy dia …  un dia lunes que esta nevando en estos momentos …  pero una nieve débil que se derrite al caer al suelo y se convierte en agua …  según los expertos en esta materia del tiempo …  esta semana sera de mucha nieve …  fríos y lloviznas.

Uno solo tiene que abrigarse y poner buena cara al mal tiempo …  ya tendremos días de sol pero ahora solo me preparare para irme a mi trabajo y comenzar esta nueva semana la cual comentare en caso de que ocurra algo especial …  por ahora solo tengo que seguir adelante...

No hay comentarios: