Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Chayanne ... tal vez es amor ... quizás ???



Cada dia que escucho este tema …  me gusta hacerlo en mis momentos de soledad …  momentos en que me reencuentro conmigo mismo y que de alguna manera me llevan a una parte de mi pasado …  un pasado no muy lejano pero que de alguna manera marco una etapa de mi vida.

Fueron momentos en los cuales volví a vivir …  momentos que una persona toco algo de mi y ese clik que nos da a cada ser humano cuando nos sentimos atraídos y volvemos a sentir como esas hormiguitas corren por nuestro cuerpo y nos hacen ponernos nerviosos y felices.

Son momentos inolvidables que en algún momento de la vida todo los seres humanos experimentamos de alguna u otra manera …  muchas veces este sentimiento se siente constantemente cuando alguna persona se siente sola y desea la atención o cariño que todos necesitamos.

A veces solamente basta con una mirada o una sonrisa para sentir esa atracción …  esos son momentos especiales y en algunos casos nunca los olvidamos y tenemos presentes en nuestras mentes toda nuestra vida …  también ese Clik llega cada mañana al abrir los ojos y ver al lado de uno justamente a la persona amada …  a esa persona con la cual uno comparte su vida.

El amor y los sentimientos son una Magia …  la mas grande de las Magias que hacen feliz a las personas y las hacen soñar y vivir momentos inolvidables …  a veces con el solo echo de sentarse a escuchar como la voz del que interpreta una hermosa melodía se desliza por tu mente y lo transporta a uno a momentos especiales.

Muchas veces son momentos de relaje y momentos platónicos …  pero el mensaje de esa Magia es solo una …  es felicidad …  esta canción me la dedico un dia un Alma con un Corazón de Oro que un dia golpeo la puerta de mi corazón cuando este estaba triste y lo revivió …  le devolvió la felicidad y un nuevo renacer.

No hay comentarios: