Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 28 de noviembre de 2010

En 4 semanas sera Navidad




Mañana es domingo y no un domingo cualquiera …  es un domingo especial y que es esperado especialmente por todo los niños de Suecia y de otros países que tengan esta tradición de las velas.

Son 4 velas que significan de que faltan 4 semanas para la Navidad …  y cada semana se va prendiendo una vela …  hasta llegar a la cuarta que se prende la semana de Navidad.

En pocas palabras se puede decir de que comienza la fiesta navideña …  ya que no solamente se prende la primera vela …  sino de que se ponen las estrellas de lamparas en las ventanas de toda las casas y mucha gente ilumina sus balcones .

A mi personalmente me gusta mucho esta fiesta …  ya que este mes de diciembre que comenzara el día lunes trae muchas actividades …  los mas chicos reciben un calendario que lleva 24 números y representan cada día de la semana …  sale una figura que representa la actividad de el programa de tv para los mas chicos y al abrir ese numero adentro va un chocolate y este calendario termina justamente el día 24 que es Navidad.

No hay comentarios: