Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 23 de noviembre de 2010

Mis pensamientos son solo tuyos


Hola mi amor …  mi querido amor de la distancia, sabes una cosa ??? …  ayer me dormí pensando en ti y adivina que ??? …  hoy dia me e levantado con tu recuerdo …  yo realmente no se que sera de mi este día …  mmm no lo se …  aunque creo solamente pensare en ti.

Pensare en lo mucho que te quiero …  sabes de que a pesar de la distancia que estamos separados …  tu siempre estas aquí a mi lado y siempre estas en mis pensamientos …  en mis sueños …  y yo siempre te veo  cuando una ola de cariño de amor recorre mi cuerpo …  yo se de que en la distancia tu en esos momentos estas pensando en mi.

Cuando me siento a descansar en el patio de mi casa …  y al mirar las estrellas mi mente me transporta hacia ti y tu figura se hace presente en mi mente …  casi puedo escuchar una de tus tantas sonrisas … tu sonrisa !!! que sonrisa maravillosa tienes tu.

No creo que exista algo mas bello ??? …  que extraño es todo esto que me pasa !!! …  amandote y queriéndote a pesar de la distancia …  cuando iré yo a ti ??? …  cuando todo se solucionara y estemos juntos definitiva mente ??? … para  no separarnos ya nunca mas.

En estos momentos escucho nuestra canción y recuerdo el sonido de tu voz y lo feliz que me hace escucharla …  muchas veces me digo a mi mismo …  que felicidad siento al tenerte junto a mi …  a veces cierro mis ojos de una manera muy suave y suspiro profundamente ya que te veo en mi mente abrazándome de una manera que nos fundimos y quedamos como un solo cuerpo …  si casi puedo sentir tu calor y tu respiración …  puedo ver tu mirada de amor y sentir  tu  ternura entregándome una gran paz.

Siento de que al estar junto a ti nada malo me puede ocurrir …  es como soñar despierto …  es un sueño tan real …  yque  yo solo  deseo seguir soñando …   se de que muy pronto todo sera una realidad y juntos abrazados un dia podremos ver nuestro primer amanecer …  junto los dos …  unidos para  siempre en cuerpo y alma.

Eres lo mas bello …  realmente lo mas especial que me a podido ocurrir …  tu eres mi felicidad y el motivo de mis sonrisas de cada mañana …  el deseo de ser el mejor …  para mi no ahí nada mas importante que el hacerte feliz y cuidar  este amor para que nada lo dañe.

Si supieras o sintieras como se siente mi corazón en estos momentos …  si palpita de una manera tan Alegre  …  tan tierno …  es como un tierno calor que lo abraza y eso hace tu amor por mi …  como quisiera estos momentos mirarte a tus ojos y a través de ellos me digas cuanto me amas.

Sin necesidad de palabras y de que lo confirmes con un apasionado beso …  que me robes la razón y el sentido del pasar del tiempo …  si eres la única mujer que e amado de esta manera y no creo que ya pueda vivir sin ti …  ya nunca mas …  porque te amo desde  Ayer … te amo  hoy dia …  y te amare por siempre.

No hay comentarios: