Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 30 de noviembre de 2010

Fríos y teorías


Estos días hemos tenido mucho frio …  un frio que para mi es fuera de lo común o de los fríos que estamos acostumbrados …  quizás es la edad que me hace ponerme mas friolento o simplemente esta haciendo bastante frio …  yo recuerdo hace unos meses atrás salio en las noticias de que un experto en Meteorología de Polonia …  dijo de que Suecia tendría el invierno mas frio de los últimos mil años.

Otros expertos salieron al camino y declararon de que era imposible que se pudiera entrega un pronostico dentro de un tiempo de mil años …  quien tiene la razón …  yo no lo se …  solo se que estos últimos tiempos las personas estamos siendo bombardeados por miles de teorías e información sobre la vida y el futuro y son teorías extraordinarias.

A mi me interesan mucho leerlas y escucharlas …  no porque crea en ellas …  mas que nada por cultura ya que me gusta tener y saber todo tipo de teorías para siempre estar presente y participar de las conversaciones de las personas …  pero de una cosa que si me e dado cuenta de mi.

Hace un tiempo atrás yo discutía y trataba de influir en las personas y de que ellas aceptaran siempre lo que yo les decía …  especialmente a las personas que no sabían sobre el tema en conversacion …  hoy dia es todo diferente …  yo escucho y cuando me doy cuenta que una persona no sabe del tema que se tome …  si ella no desea escuchar simplemente no insisto …  cada cual tiene el derecho de informarse de lo que es interesante para ellos.

Muchas de las teorías son extraordinarias …  otras se mezclan con la realidad y una de las que mas me llamo la atención y a la cual le dedique bastante mi tiempo libre fue a los famosos Iluminatis o Iluminados …  mas que una teoría se dice una realidad que pronto viviremos en nuestro planeta con un nuevo Gobierno Planetario …  donde solamente existiera un solo Gobierno …  Ejercito y Religión.

Esta organizacion secreta los que la componen son las familias mas ricas y poderosas del planeta …  las cuales desean un poder total y un nuevo orden planetario …  pero no todo los seres humanos tiene derecho a vivir ese gobierno …  ya que en sus siniestros planes millones y millones de seres humanos tienen que morir.

Y eso ya esta ocurriendo en la actualidad con toda las epidemias provocadas por ellos donde mueren cientos de personas …  pero a la vez ellos obtienen un mayor poder económico …  ya que antes de provocar y expandir por varios paises esas epidemias ya tienen una cura o la solución en remedios o inyecciones con las cuales ganan millones y millones como en el caso de la famosa fiebre de los Chanchos.

También tenemos entre otra teoría de que nuestro planeta es hueco …  tiene el ingreso al interior del planeta por los polos y esta se ve desde el espacio …  en el interior de la tierra según la teoría no existe la noche y existen grandes océanos  …  mucha vegetación y todo tipo de alimentos para las personas que viven ahí …  esta teoría va aun mas lejos al decir que estas personas tienen un contacto directo con otros habitantes del espacio.

Ciencia ficción o no …  son temas interesantes …  algunos nos dejan con muchas preguntas e inquietudes …  existen todo tipo de teorías …  pero muchas de ellas son de destrucción de nuestro planeta …  el ser humano de por si es el único ser viviente en la vida de este planeta que tiene una obsesión sobre la destrucción del planeta y de las tragedias de nuestras sociedades.

Varias de estas teorías justamente se tienen que cumplir en 24 meses mas …  osea en el mes de diciembre del 2012 …  lo que tienen en común la mayoría de esas teorías es la destrucción del planeta y de todo sus habitantes …  pero también existen algunas teorías que entregaran esperanzas …  que comenzaremos una nueva vida …  una nueva era mucho mejor de la que estamos viviendo en estos momentos.

Sea cual sea la teoría que se haga realidad para el bien de nuestro planeta y de todo sus habitantes …  lo mas importante que la gente no viva en temor como ocurre en estos días …  un temor al 2012 …  un temor que todo se acabe …  un temor a no tener la oportunidad de vivir su vida …  yo solo creo de que el 2012 nada ocurrirá …  solamente ingresamos a una nueva era …  un nuevo amanecer como dejar el dia jueves e ingresar al dia viernes … solo eso.-

No hay comentarios: