Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 21 de noviembre de 2010

Una reflexion sobre el Islam


Estas ultimas semanas me e dedicado a buscar material sobre el Islam …  el motivo es muy simple …  solo deseaba comprender un poco mas de esta religión que de alguna manera esta creciendo a pasos agigantados en el mundo …  en Europa especialmente los seguidores de esta fe se han multiplicado.

Yo realmente no comprendo lo que atrae a las personas a esta religión o forma de pensar …  ya que en todo el material que encontré se refiere mas que nada a la sumisión …  el musulmán es sumiso a su fe …  una fe que se base practicamente en el odio y la violencia …  donde se siguen las palabras de un hombre que se dice fue profeta o enviado de Dios en la tierra.

Este hombre de nombre Mahoma se caso con una chica de 6 años y consumió el matrimonio cuando ella tenia 9 años y el 54 …  hoy dia este tipo de relación es castigada por la ley y se le llama pedofilia en la mayoría de los países del mundo …  pero se mantiene vigente en los paises Musulmanes como otras tantas leyes inhumanas y sádicas como la lapidación y latigazos especialmente como castigo hacia las mujeres hoy dia en ciertos paises.

Una religión es una educación …  es un idioma que al aprenderlo sus seguidores terminan hablando el mismo idioma y actuando de la misma forma en que lo hacen aquellos que los educaron …  una religión que no esta basada en el respeto y a la igualdad de sexo …  donde las mujeres no son mas que un objeto de propiedad de los hombres.

En el mundo se habla mucho de la violencia de los Musulmanes mas radicales …  pero los mas sumisos cuando las cosas y sus deseos no se le dan como ellos desean en relación a sus mujeres o hijas especialmente …  simplemente las matan …  exigen respeto a sus creencias y fe en los paises de origen Cristianos …  pero ellos no entregan ese respeto a esas sociedades.

Ellos en marchas y protestas que se dan en algunos paises … en especial en Francia ultimamente luego de que el Gobierno de este pais prohibiera el uso del velo en las mujeres …  en pancartas denigraban la figura de Jesús el profeta o hijo de Dios según la fe Cristiana …  pero de ninguna manera ellos aceptan de que a Mahoma se le ofenda ya que el hacerlo significa la muerte de esa persona.

El deseo y meta de esta religión es que todo el mundo tenga la misma fe …  ya que para ellos esta es la única verdadera religión y fe y los que no la aceptan son llamados impuros y no tienen derecho a vivir …  los terroristas de ahora a los que llamamos terroristas en el fondo son los verdaderos Musulmanes ya que ellos siguen al pie de la letra las doctrinas de Mahoma a través de la violencia y la muerte de los no creyentes.

En muchos documentales de programas de Tv que se encuentran en el programa de YouTube se ven programas de la Tv de paises Musulmanes de  como pegarle a una mujer musulmana …  lo mas impactante para mi fue un programa de Arabia Saudita que se llamaba …  Debate …  los jóvenes presentes en ese programa respondían a la pregunta principal que decía …  que hacer con las personas que dejaban de ser musulmanes …  la mayoría estaba de acuerdo que tenían que morir y se discutía cual era la mejor forma de matarlos.

La diferencia entre el Islam y el Cristianismo es muy grande …  Mahoma baso su religión en la violencia y el terror, donde no existe la compasión …  en cambio el Cristianismo es todo lo contrario … el otro lado de la moneda …  Jesús llego a hablar de paz y de amor al próximo …  enseño a amar y no a odiar ni a matar.

Para mi el Islam es como el verdadero Anticristo que viene de los paises Árabes …  ya que ellos traen consigo solamente el odio  el racismo y por la fuerza obligar a los seres humanos a ser sumisos a esa fe …  una fe que en vez de enseñarles a amar y respetar a toda la obra de Dios …  ellos solo desean hacer la voluntad de la oscuridad.

No hay comentarios: