Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 31 de octubre de 2010

Día de todo los santos


Hoy día es un dia muy especial para la gran mayoría de los habitantes de nuestro planeta sin importar en que lugar nos encontremos …  hoy dia tendremos en nuestras mentes a todo nuestros familiares y amistades que un día nos dejaron y abandonaron esta vida para siempre.

Ahora cada cual se aferra a sus creencias de la vida y espera reencontrarse con ellos un día en el mas allá …  un encuentro que de seguro sera de mucha alegría al volverse a reencontrar y abrazar a la persona que en estos momentos no se encuentra con nosotros y que viven siempre en nuestra mente y recuerdos.

Personas que de alguna manera cumplieron una etapa y marcaron nuestras vidas de una manera muy especial como en el caso de los padres …  hermanos … abuelos … familiares y amistades también que un día fueron parte de nuestras vidas.

Yo como todo los habitantes de este planeta tengo a muchos familiares cercanos que dejaron esta vida …  especialmente mis padres que de alguna manera dejaron un vació que nunca se a podido cerrar y ellos me han echo mucha falta en mi vida familiar …  mis hijos lamentablemente nunca pudieron ellos disfrutar de sus abuelos y de la bondad de ellos.

Un vació que nada ni nadie puede llenar …  ya que el amor de abuelos es uno solo …  estos sentimientos de alguna manera son muy parecidos a los de mis hermanos …  especialmente a los que viven en Chile y tienen la posibilidad de ir a los lugares donde los restos mortales de ellos descansan en el cementerio general de Valparaiso …  donde en este dia  visitaran  para estar junto a ellos y con todo cariño y amor dejarles unas flores.

Aquí en la distancia solamente podemos tenerlos a ellos en nuestros pensamientos y recordar todo aquellos momentos agradables y de alegría vividos con todos ellos que dejaron esta vida …  no interesa donde estén y el tiempo que pase …  sus recuerdos siempre estarán con nosotros hasta el dia en que nos reencontremos en un abrazo ya que ese dia no serán de deseos …  sino serán de una realidad.

No hay comentarios: