Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 7 de noviembre de 2010

Los pensamientos


El primer problema de nosotros los seres humanos son los pensamientos …  de la forma en que pensamos significa que tipo de vida tendremos …  generalmente nuestros mayores pensamientos se refieren a una vida de fantasía …  tenemos malos pensamientos …  pensamientos que nos pueden llevar a cometer crímenes …  sentir egoísmos …  venganzas …  celos y tener una vida llena de problemas al no ser respetado y no sentirnos aceptados por los demás ni tampoco lograr ser felices etc. etc.

Por eso todo esos pensamientos negativos se tienen que prevenir y corregir …  primero se tiene que saber que todo pensamiento negativo se tiene que sacar del cerebro ya que provocan stress y traen consigo cualquier problema de salud.

Pero cuando se tienen pensamientos positivos crece la auto estima …  ser Alegre …  tener un buen futuro y llegaras a tener muy buenos amigos y la gente te estimara y respetara y podrás ser feliz …  todo depende de los pensamientos, por lo tanto si deseas vivir bien mantiene siempre buenos pensamientos hacia a ti mismos como hacia los demás.

Piensa en los demás como tu piensas en ti mismo …  ya que nosotros nunca tenemos pensamientos negativos hacia nosotros mismos …  si tu piensa en forma correcta nunca cometerás un error y lograras ser feliz y si tus pensamientos son negativos siempre tendrás problemas y la felicidad no estará a tu lado.

No hay comentarios: