Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 28 de noviembre de 2010

El mundo de las almas


Siempre la gente se pregunta a donde queda el famoso mundo de las almas ??? ... lamentablemente no existe una respuesta simple …  para saber primero como es el mundo de las almas y a donde se encuentra tenemos que cambiar nuestra manera de pensar …  el mundo de las almas no es una parte geográfica que se puede encontrar en algún mapa.

El mundo de las almas es en la realidad un estado de energía …  el universo esta compuesto de olas energéticas y se sabe de que existen ya que se ven imagenes por nuestros aparatos de televisores …  escuchamos voces en nuestros teléfonos y comemos comida que es preparada en las microondas …  toda estas olas de energías tienen cada una sus propias frecuencias de funciona miento.

De la misma manera que las olas electromagnéticas de nuestro mundo físico existen en el mundo de las almas  o espíritus …  existen ahí a lo mejor millones de  dimensiones de energía las cuales cada una tienen sus propias vibraciones … son vibraciones que se unen y penetran en nuestros mundo físico.

Mas o menos como aquí en el internet que une a millones de personas en el mundo y que mantienen correspondencia y conversaciones sin salir de sus propias casas …  sin darnos cuentas de las diferentes tipos de vibraciones que nos rodean …  lamentablemente las personas no tienen este conocimiento y pensamientos para darse cuenta de esos pequeños detalles.

El mundo de los espiritus o almas tiene sus dimensiones y esto se confirma incluso en la Biblia que Dice …  En la casa de mi Padre existen muchas piezas  …  jag creo de que esas piezas se referían a las dimensiones.

No hay comentarios: