Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los días pasan muy rapidos


Ya la mitad de la semana se nos a ido y para mi los días pasan muy rápidos …  no creo de que yo solamente piense de esa manera …  de que el tiempo avanza y no lo podemos detener o al menos de que avance de una manera mas lenta …  quizás sin saber vivimos una vida muy estresante y no nos damos cuenta como pasan los días.

Pero a pesar de todo para mi a sido una semana muy interesante …  una semana que de alguna vez me llevo hacia el pasado y recordar ciertos detalles de mi vida que marcaron la vida futura de algunas personas en esa época …  yo creo de que en la forma que actué fue la correcta y de el resultado de aquellos actos no intervinieron en el futuro negativo o positivo de aquellas personas.

El volver a atrás …  el recordar y especialmente el responder ciertas inquietudes de mi hija en relación a mi relación con su Madre y resto de su familia me trajo recuerdos que de alguna manera estaban dormidos en mi mente …  de esa época y de los acontecimientos que ocurrieron y que me cambiaron mi vida de una manera muy especial.

No especial de que recordara momentos inolvidables de esa parte de la historia de mi vida …  ya que lo mas hermoso que me ocurrió en esa época de mi vida fue sin duda el nacimiento de mi hija con la cual nos llevaron mas de 30 años para que nuestros caminos se pudieran juntar de una manera especial y de que sea del placer de ambos …  que ambos recibamos mutuamente el afecto y amor que nos entregamos en nuestras conversaciones hoy dia.

El caminar por la vida de un ser humano siempre deja huellas y una historia propia …  historias que a veces se hacen presente de alguna manera cuando alguno de los hijos desean saber el porque de ciertas cosas …  desean saber como es la otra mitad de la vida de ellos y cual es la otra realidad de su vida que existe y es dueño el otro de su Padres que no vivió con ella …  ya que ella solo conocía la historia del que vivió con ella …  en esta caso de su Madre.

Cada ser humano es dueño de su propia verdad …  cada cual escribe su propia historia a través de sus vivencias y de como ella vivió y sintió determinados momentos en cierta época de su vida …  lo mas importante para mi es no sentir rencor y resentimientos con la otra persona …  de alguna manera siempre existen momentos de felicidad en una relación aunque esta haya sido muy corta …  y esa felicidad siempre es la que se tiene que recordar.

Maldad existe mucha en la vida y de alguna manera se debe mirar el pasado con un poco de romanticismo …  todos cometemos errores y nunca dejamos de cometerlos …  el pasado es la huella que dejamos para avanzar y a veces se tiene que recordar para tratar de no cometer los mismos errores del pasado …  la vida es muy corta para vivirla con rencores.

Mañana es jueves y saldré de compras después de mi trabajo …  ya que en el horizonte se ve ya a lo lejos que se acerca rápidamente la Navidad …  una nueva Navidad que nos trae de todo como toda las Navidades …  nos trae dolores de cabeza en lo económico …  pero la navidad viene y nos entrega el mejor regalo del mundo …  un regalo que no es comparable con nada y es la sonrisa de nuestros hijos o nietos y la unión familiar.

No hay comentarios: