Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

lunes, 15 de noviembre de 2010

La lluvia


Día lunes …  y es el comienzo de una nueva semana …  nueva semana de trabajo para la gran mayoría de las personas …  pero para mi este lunes no significa el comienzo de una nueva semana de trabajo …  ya que se podría decir que mi semana comienza el dia sábado al trabajar este fin de semana.

Pero esta nueva semana que comienza lo hace lloviendo y hace desaparecer lo poco y nada de nieve que habia luego de la tormenta de nieve recién pasada …  una lluvia que de alguna manera al mirarla a través de la ventana llama a la melancolía de las personas.

Después de un fin de semana de trabajo y con bastantes actividades me siento un poco cansado …  generalmente al trabajar un fin de semana las personas sienten el cansancio en su cuerpo a pesar que el trabajo en si es mas tranquilo y sin stress …  pero a pesar de todo la gente siente el cansancio en el cuerpo.

Quizás se deba al pensar que las demás personas están en sus casas descansando y disfrutando de un merecido relaje despues de 5 dias de trabajo …  que puedan dormir sin la tensión de no llegar tarde al trabajo …  el solo echo de ser el fin de semana …  y las personas mentalmente sientan cansancio.

Pero hoy día es lunes y yo me encuentro en mi casa y no porque tenga un dia libre …  todo los días lunes como si fuera una tradición yo trabajo de tarde …  este lunes se siente un poco con sabor amargo ya que en la Tv. se transmitirá la Gala del Fútbol donde son premiado todo los futbolistas que se destacaron de alguna manera dentro del fútbol local.

Yo creo de que el premio al equipo Cometa …  que significa el equipo que llego a la div. máxima del fútbol sueco y realizara una campaña muy positiva durante la Competencia 2010 en el Fútbol Femenino lo ganara sin discusión nuestro club local el Tyresö FF.

Y como es normal a tempranas horas de este dia llego a casa Baloo …  el y Mimmi comenzaron a jugar y a correr en la casa demostrando de alguna manera su alegría después de no verse estos últimos 2 días y ese es el motivo principal para mi el de cuidar a Baloo …  de que la Mimmita no se sienta solita y tenga la compañía de otro perrito que sea de su mismo tamaño o porte.

De todas maneras esta semana que comienza deseo sea una buena semana y dentro de poco me preparare para salir a mi trabajo y como mi bici la deje en ese lugar …  disfrutare de una refrescante caminata de media hora a mi trabajo bajo la lluvia …  una lluvia que de alguna manera me encanta sin importar que me deje mojado.

No hay comentarios: