Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 27 de noviembre de 2010

Esta semana


Estos últimos días de alguna manera me tienen muy feliz...  feliz porque en la lejanía del horizonte veo una luz ...  una luz muy brillante que me entregara paz y sobre todo felicidad ...  una felicidad que solamente llega en ciertas ocasiones de la vida y que cuando llega prende una llama que arde dentro de la persona, una llama de fuego que no quema y tampoco hace daño ...  si no de que todo lo contrario.

Esta semana que nos dejara en el dia de mañana se a destacado principalmente por lo fríos ...  unos fríos que cada dia se agravan mas ...  fríos fuera de lo común ...  personalmente para mi esta semana a sido muy positiva para mi ...  ya que en el dia Jueves participe en un retiro espiritual en el cual estuve muy cerca de Dios ...  donde de alguna manera escuche y aprendí algo mas de el.

En el dia de mañana se prende la primera velita de cuatro y es la que anuncia que quedan cuatro semanas para navidad ...  la fiesta de los niños mas pequeños y el dia en que los adultos volvemos a ser niños ... también se podría decir que es la semana musical ya que solo me e dedicado a escuchar música romántica ...  esa música que alegra a mi corazón y estimula a mi mente con el recuerdo de alguien especial en estos momentos.

Estímulos ... sensaciones y reencuentros que entre otras cosas hacen de que esta semana haya sido especial y todo estos acontecimientos hacen de que una fuerza de amor de varias personas ayuden a ...  Pulgarcita o mas conocida por Tingelin ...  en su pronta recuperación en el ... Hospital de Animalitos ...  ella sufrió un pequeño accidente en estos días que la llevaron a permanecer en el hospital algunos días y para felicidad de todas las personas que la adoran ella estaria volviendo a casa hoy dia seguramente.

este dia Sábado me encuentro compartiendolo con mis nietos  ... Ronja y Tristan ... Johan se encuentra en estos momentos en Bélgica por el fin de semana con su trabajo ...  Ted y Robín ...  en sus casas ...  estas semanas que se aproximan serán de mucha actividad ya que se vienen grandes fiestas como Santa Lucia  ...  Navidad y Año nuevo

Mas las cenas de navidad en cada lugar de trabajo ...  cena que sirve para compartir una vez mas con las personas que compartimos practica mente un 90% de nuestro diario vivir ...  solo deseo que estas actividades sean de felicidad para todo el mundo ya que como todos sabemos existen millones de personas por diferentes motivos no pueden celebrar estas fiestas.

1 comentario:

aurelia dijo...

hola grabrielito o manolito??bueno solo pase a ver tu pagina y leer un poquillo lo q estas escribiendo, siempre lo hago veo todo lo q pones,, bueno todo esta bien y me gusta.. te veo un abrazote..