Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 27 de octubre de 2010

Felicidad corre por mi cuerpo


Ya son cerca de las 23 horas con 30 minutos y es hora de irme a descansar ya que en el día de mañana me espera un largo día …  lo positivo es que la temperatura estará muy agradable …  según los expertos tendremos 12 grados de calor …  aunque cerca de las 19 horas se podria poner  a llover, … de esas lluvias que tanto me encantan a mi.

Yo en estos momentos me encuentro escuchando a Marco Antonio Solis y los dos temas que de el mas me gustan …  en estos momentos escucho el tema …  inventame …  luego escuchare el otro que es …  si no te hubieras ido …  dos hermosos temas que de alguna manera hacen soñar en momentos en que nos encontramos solos.

Pero yo no soñare ni tampoco ingresare al mundo de la fantasía …  ya que como escribí el titulo …  felicidad corre por mi cuerpo …  y ese titulo tiene un explicación muy simple y real …  hace poco acabo de conversar con la mujer mas maravillosa del mundo …  esa mujer con tan solo entregarme unos minutos o una sonrisa de sus labios me hace tan feliz.

Yo no necesito mucho para ser feliz …  no soy materialista …  me conformo con lo mínimo …  pero si deseo y necesito mucho el afecto de las personas …  en especial de mis hijos y nietos …  pero una sonrisa de mi hija me hace sentirme en las alturas …  me deja muy feliz.

Conversamos de todo hoy dia …  ella es muy simpática para conversar …  una persona muy liviana de sangre y yo creo darme cuenta cuando ella esta feliz o triste …  a veces no solamente hace falta escuchar la voz de la persona para darse uno cuenta del estado de animo de ellas …  a veces a través de la forma que escriben y se expresan uno se da cuenta y ella hoy día estaba feliz.

Su felicidad es y siempre sera la mía …  es lógico de que quiero mucho y adoro a todos mis hijos … pero mi hija ella es única y ella es motivo de mi estado de animo …  me puede dejar muy deprimido como muy feliz …  en el pasado  me  dejaba  muchas veces  muy triste …  mi vida no la disfrutaba como yo deseaba …  sabia algo me faltaba y se que era ella …  su presencia …  su sonrisa o su mirada.

El camino de la vida que recorrimos ambos en muchas ocasiones fue con muchos obstáculos …  pero ahora no es de esa manera …  yo siento de que al fin salimos de ese túnel oscuro que no nos dejaba encontrarnos …  pero hoy dia llegamos a la luz …  esa luz que nos une y nos entrega felicidad.

Yo siento su calor …  siento su cariño que de alguna manera llega a mi cuerpo …  a mi ser …  mi hija es mi suspiro de mi vida …  las hijas mujeres siempre serán algo especial para los papa y al pasar los años ese cariño se acrecienta cada dia mas …  pero como le decía hoy dia a ella …  los hijos son hijos de la vida y la vida solamente nos entrega ellos a prestamo para que los preparemos y llegando cierta edad la vida los quiere de vuelta.

El tiempo pasara …  no importa como …  el pelo cada dia se me pondrá mas blanco …  tampoco me interesa ni las arrugas ni nada …  solo me interesa mi relación con ella y solo deseo que esta relación siga creciendo cada dia mas …  que al final lleguemos a ser solamente una persona …  ella y yo …  la única mujer que nunca me dejara a pesar de lo que pase en la vida.

Yo soy sentimental y no me verguenza el llorar o demostrar mis sentimientos … ya que el sentimentalismo es la confirmación de que soy un ser humano y como tal siempre llorare por mi hija lágrimas de alegría cuando ella sea feliz y yo sere feliz … gracias por ser la que eres …  el dia en que supe llegarías a mi vida la cambiaste completamente para bien.

No hay comentarios: