Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 29 de octubre de 2010

La reencarnación


La reencarnación es un tema que a mucha gente le llama la atención …  pero que es la reencarnación ??? …  la reencarnación es una ley divina …  es una ley que nos permite tomar nuevos cuerpos para seguir avanzando a la perfección …  la reencarnación es una ley y la gente lo crea o no lo crea existe.

Nosotros morimos ya que no somos seres perfectos …  cuantas veces nos tenemos que reencarnar en otros cuerpos y experimentar otras vidas ??? …  todo esto depende de la calidad de espíritu que tengamos … y mientras tengamos envidias … celos … malos pensamientos y maldad etc etc. … tendremos que volver y volver a reencarnarnos las veces que sean necesarias.

La reencarnación es infinita …  nuestro Dios dice que en cada poro de nuestro cuerpo significa una reencarnación, y seguiremos reencarnado mientras no tengamos la perfección …  la paga del pecado es la muerte y mientras nosotros continuemos pecando continuaremos muriendo cuantas veces sea necesario hasta que aprendamos la lección.

Una vez que se aprenda la lección se logra la eternidad …  se pasa a otras dimensiones  … a otros tipos de vida y pasamos a ser hijos mayores de Dios  … ahí se vive ya la vida en felicidad …  con armonía …  con equilibrio …  en palabras simples se vive la vida perfecta  en el Cielo como se conoce popularmente.

No hay comentarios: