Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 10 de octubre de 2010

Familjen o la familia


La Familia se llama una pequeña organización que fue creada para apoyar al equipo Femenino De Fútbol De Tyresö …  este grupo fue creado en parte por mi hijo Robín con alguna de sus amistades.

Este grupo de a poco esta creciendo y cada día mas personas se agregan para participar con ellos en una actividad común y sana …  es un grupo en la que participan generalmente los Padres de familia con sus hijos menores … y en cada partido del equipo de Tyresö ellos están ahí alentándolas y apoyandolas incondicionalmente.

Yo también me agregue y junto a mi nieta Ronja participamos y de esa manera disfrutamos de una actividad mas los dos juntos …  quizás ella mas adelante también se interese en participar en este deporte …  por ahora a ella le interesa mas que nada acompañar a su Abuelo y de no solamente disfrutar de una tarde deportiva …  sino de que también de unos sabrosos dulces y bebidas.

Ella no se dedica mucho a mirar los Partidos …  ella se dedica mas que nada a jugar con otras niñas de su edad y otras mas grandecitas que además la pintan con los colores rojo y amarillo de Tyresö.

Tristan que también me acompaña …  el se entretiene con su pelota de fútbol …  en unos años mas de seguro el pertenecerá a algún equipo y ahí estaré presente en sus entrenamientos y por supuesto en todo sus partidos y no solo yo …  también su Abuelita y toda su familia …  ya que es el primero de la tercera generación que nos representara en este deporte que tanto nos apasiona.

Y porque no jugar con la mente y los fantasía y decir de que el podría ser el próximo Maradona o mejor dicho Messi ??? … también en la tarde de ayer jugo Chile en Emiratos Árabes y gano un partido amistoso por 2 x 0 …  el partido no lo vi completo …  pero lo importante que se logro una nueva victoria para Chile y espero sean muchas mas.

No hay comentarios: