Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 23 de octubre de 2010

Viaje de conferencia de mi trabajo


El día Viernes 22 realizamos un viaje de estudios en mi trabajo …  todo el personal del pabellón asistió …  incluyendo el personal de la cocina …  aseo y de la noche …  todos juntos realizamos un viaje a la isla de Åland que pertenece a Finlandia …  es un viaje corto de 6 horas hacia la isla y 6 horas a Estocolmo.

El día viernes yo me levante a las 4 de la madrugada para llegar a la hora … ya que me había puesto de acuerdo con Camilla que vive cerca de mi casa …  su esposo nos iría a dejar al lugar que un bus nos recogeria para llevarnos a Värtahamnen uno de los tantos puertos que tiene la ciudad de Estocolmo y lugar donde atracan los buques de esta Compañía Naviera.

Exactamente a las 5 con 40 de la mañana el bus dejo el Centro de Tyresö y el buque salio a las 7 de la mañana …  fueron 40 minutos de viaje en bus ya que Värtahamnen queda al otro lado de la ciudad … al zarpar el buque nos fuimos a tomar un reconfortante desayuno donde había de todo y uno podía comer lo que quisiera y cuanto quisiera.

Luego del desayuno nos fuimos a una sala de conferencia donde conversamos de diferentes temas relacionados al trabajo y se planearon nuevos sistemas para hacer mas efectiva la labor nuestra … fue un dia muy enriquecedor ya que logramos encontrar soluciones a los detalles que consideramos no estaban muy desarrollados.

A las 13 el buque atraco en Mariehamn puerto de la lsla de Åbo y enseguida nos cambiamos de buque …  hacia Åbo viajamos en el Silja Europa y a casa en el Galaxy viajamos de regreso a Estocolmo.

En el Galaxy nos servimos el almuerzo que también fue muy reconfortante para enseguida continuar con la conferencia …  a las 3 de la tarde finalizamos la conferencia y salimos algunos a comprar en los pequeños almacenes del buque y otros a servirse unos tragos en uno de los varios bares que mantienen este tipo de buques a bordo.

Yo personalmente compre dulces y golosinas para mi mujer y mis nietos …  también disfrute de dos tragos en un bar …  el resto del viaje lo pase en cubierta  apreciando el hermoso panorama que ofrece el archipiélago de Estocolmo …  hermosas islas habitadas con coloridas casas de verano y que durante la época de invierno se encuentran deshabitadas.

Al regresar al puerto de Värtahamnen a las 19 horas nos esperaba el bus y nos trajo de vuelta al centro de Tyresö …  a mi casa me trajo Madhi en su auto a la cual llegue cerca de las 8 de la noche y solamente tuve algunos minutos para conversar con mi mujer que en esos precisos momentos se iba a su trabajo.

En términos generales fue un buen dia lleno de emociones y de nuevas experiencias con mis compañeros de trabajo …  un dia que sera para contar las anécdotas y recordarlo por algún tiempo …  no solamente del trabajo vive un ser humano …  sino que también de momentos agradables de camaradería junto a las personas con las cuales uno comparte gran parte de su vida cotidiana.

No hay comentarios: