Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 3 de octubre de 2010

Nuestro mundo desconocido


En la vida existen muchas teorías en relación a nuestro planeta …  un planeta que antes de que los conquistadores llegaran al continente Americano …  en Europa se creía de que la tierra era plana.

Pero existían muchas personas en Europa de que decían que la tierra realmente era redonda …  pero cuando ellos trataban de explicar la gente se reían de ellos …  pero en el fondo se reían de su verdadera ignorancia.

En el mundo existen muchas teorías y una de esas teorías es de que la tierra es hueca …  es una esfera hueca y que dentro de ella existe vida …  existen océanos …  existe un Sol …  Continentes y todo los mismos climas que tenemos los de afuera … yo digo los de afuera ya que se supone la tierra tiene 2 caras …  la de afuera y la de adentro.

En ambas caras existe vida …  hace algunos siglos atrás …  algunos profesores y científicos de la época decían de que la tierra era hueca …  mas que decirlo lo aseguraban …  en los años 70 la Nasa de los EEUU realizo secretamente estudios en relación a esta teoría.

En la Nasa existen miles de documentos relacionados a teorías sobre nuestro planeta …  muchas teorías que quizás sean reales …  pero esa información no llega a las grandes masas …  según ellos es por seguridad.

Las grandes excavaciones que se han echo en la Tierra es de 12 km de profundidad y son los Rusos los que han realizado esta excavaciones, según ellos después de algunos kilómetros existen océanos de petróleo, se han realizado excavaciones para saber que existe dentro de la Tierra se han llegado hasta cientos km. de profundidad y solo se recibe un silencio y ruidos inexplicables.

Muchos exploradores han viajado a los polos de la Tierra …  el Polo Sur y el Norte …  existe un hombre de nombre Frido Farzer que escribió un libro sobre su exploración en la Antártica …  en su libro escribió cosas muy curiosas el escribía de que a medida se acercaba al centro de la Antártica el clima se volvía mas suave …  encontró tormentas de arena …  en la Antartida no existe la arena.

Quizás este explorador ingreso al limite de la entrada del interior de la Tierra …  el mas famoso de todo los exploradores Richard Bert y que fue un Almirante de la Armada de los EEUU y realizo una expedición a la Antártica … el propio Bert antes de morir dijo que deseaba ver esa maravillosa tierra que el había visto en los Polos.

Desde el espacio al mirar los Polos se ve una argolla polar y según estos científicos es la luz del Sol del Centro ...  existen algunas preguntas muy curiosas que aun no tienen respuesta.

1.- Si la Tierra no es hueca …  porque el viento del Norte del Ártico se pone mas cálido …  y mares abiertos y lagos que existen al norte de la latitud 82 ???

2.- Porque los vientos levantan polvo donde no hay Tierra …  si se habla del Polo donde solo existe el hielo ???

3.- Porque la brújula siempre se pone vertical ???

4.- Porque se encuentran poles y ramas en algunos Iceberg …  y porque estos son de agua dulce …  cuando el océano es salado ???

5.- Porque el clima es mas cálido en el centro de los Polos y al alejarse del centro se pone el clima mas frió ???

6.- Porque millones de aves emigran al norte en la época de invierno buscan mas frió ??? …  o es mas cálido ahí ???

Cerca de los centro de los Polos los Rusos y los EEUU tienen bases científicas, uno se pregunta …  todo esto solo ocurre en la Tierra ??? …  solamente la Tierra …  un planeta que pertenece a un enorme Sistema Solar …  al observar los diferentes planetas conocidos se les observan en las Zonas Polares una argolla …  o es la luz de sus soles interiores ???.

Muchas teorías que para muchos pertenecen a la fantasía …  pero a veces no es fantasía …  la fantasia se vuelve realidad cuando los científicos y las instituciones entreguen al mundo los resultados de sus investigaciones y no estamparlos como material secreto …  según ellos para que no cunda el pánico ??? … si es fantasía de que temen ???.

A parte de todo esas teorías existen los mitos de los Pueblos …  leyendas como de los esquimales de donde vienen ??? … ellos responden que venían del Norte una tierra lejana …  una Tierra que siempre es verde donde no se esconde el Sol …  porque es un sol fijo …  donde no existe el amanecer ni el atardecer.

La tradición Hebrea habla de la expulsión de Adam y Eva del Jardín del Edén y de cuando Dios los expulso …  Dios puso un ángel en la puerta para que estos no volvieran a ingresar y de lo primero que se asustaron Adam y Eva fue de la oscuridad de la noche …  ya que venían de un lugar donde no existía la noche …  venían del mundo interior.

Existen muchas tradiciones e historias de pueblos y muchas fotografías tomadas desde el espacio que son censuradas …  cual es la realidad … vivimos en una sociedad que nos prohibe conocer a nuestro Planeta …  los confines del mundo siempre han sido un alto secreto prohibidos para nosotros.

Hoy día la gente comúnmente Dice … yo pienso que …  cuando realmente deberíamos decir … yo siento que …  parece que pensar a dejado de ser algo normal en la gente …  es mejor y mas fácil decir yo pienso que y discutir lo que nos enseñan a través de los medios de comunicación …  que usar nuestra propiamente.

Pero de a poco la gente esta comenzando a despertar y quizás en algunos años mas se puedan abrir los libros de los resultados de toda esas investigaciones llamadas secretas …  ya que nuestro planeta es de todos y todos tenemos la necesidad de conocerlo como realmente es.

No hay comentarios: