Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuando seamos viejos


Cuando estemos viejos y se nos achique el paisaje en los ojos …  cuando el sol del invierno se nos ponga flojo y el espejo nos recuerde a cada momento que lo miremos de nuestras arrugas …  cuando tiemblen mis manos al tomar las tuyas y nos falte el llanto …  la risa y la bulla de nuestros hijos que ya estarán lejos con sus propias familias.

Cuando ya estemos solos …  y no haya nada y nos duela todo …  cuando solo exista la casa vacía y anden en silencio tu sombra y la mía …  nos vamos a querer tanto que nuestro cariño llenara ese vació que dejaron nuestros hijos al dejar nuestra casa.

Cuando lleguemos a viejitos yo te lo prometo compañera de mi vida …  serán nuestros años llenos de dulzura …  serán nuestras horas llenas de poesía …  andaremos juntos …  viejitos …  inquietos …  siempre tomados de la mano y rodeado de nuestros nietos.

Y veras compañera mía cuanto miente el espejo al mirarlo …  ya que a nuestros ojos siempre seremos jóvenes …  y los dos siempre estaremos unidos y enamorados como el primer día que nuestros ojos se cruzaron …  cuando lleguemos a viejitos.

No hay comentarios: