Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 10 de octubre de 2010

Carta para mis nietos


El día en que nacieron fue como el Otoño …  pero para mi el día que nacieron siempre fue una hermosa primavera ya que lleno de felicidad mi corazón …  fue como si yo los hubiera estado esperando mas de miles de años y al fin los pude abrazar.

Yo recuerdo …  los miraba y miraba y me parecía estar soñando …  ahora cada vez que están a mi lado siento como si el sol brillara mas al sentirlos tan cerca mio … al mirarles sus tiernas caritas y ese pelo que se los desparrama el viento …  cuanto los adoro y amo a mis adorados nietos.

No existe nada en el mundo que me pueda hacer tan feliz como ver la sonrisa de alguno de mis nietos …  mi mayor deseo en esta vida es que sean felices y que nadie les haga daño …  que siempre Dios los acompañe en vuestras vidas y yo les agradezco la dicha de ser vuestro abuelo.

Dieguito …  Gabrielita …  Ronja …  Ebbita …  Tristan …  Martincito y a mi próximo nieto que pronto llegaran a mi lado …  yo me siento el abuelo mas feliz del mundo ya que uds son mi felicidad …  los amo con todo mi corazón y en mi estarán por toda una eternidad.

No hay comentarios: