Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

sábado, 16 de octubre de 2010

Hoy día mire mi futuro


Hoy día sábado fuera de amanecer bastante frió …  un frió que llego para quedarse y en la próxima semana según los expertos sera aun mas frió y se cree de que a mitad de semana ya tendremos nieve en casi todo el Territorio de Suecia.

Un Invierno que según un meteorologo polaco seria el mas frió que haya tenido Suecia en su historia …  recién estamos en el mes de octubre y los fríos ya son bajo cero en especial durante en las noches  …  amaneceres y atardeceres … se podría decir de que los fríos ingresan hasta saludar a los huesos.

De todas maneras este es un tiempo muy típico en resfríos y otras molestias típicas de esta época del año …  pero no por eso uno deja de vivir y de disfrutar de la vida y seguir realizando sus actividades y experimentando otras nuevas como en el caso mio en este día.

Hoy día fuera de disfrutar gran parte de mis nietos y de mi hijo Johan que vinieron a visitarme como siempre lo hacen …  yo asistí a una cesión de mirar el futuro a donde una adivina … ella me converso de varias cosas y en algunas me dijo cosas que yo solamente sabia y sentía.

Fue una cesión bastante interesante …  lamentablemente me dijo de que una persona muy cercana a mi no deseaba tener un contacto conmigo …  yo de alguna manera tratare de reponer en caso de que yo haya sido el responsable de ese alejamiento …  yo realmente no se si yo me aleje de ella o simplemente no desea tener una relación conmigo …  cosa que realmente la sentiría de corazón …  pero a nadie se le puede obligar a tener algún tipo de relación con nadie.

Las personas deciden cuales son las personas de su agrado y con las que ellas desean mantener una relación directa …  existe un dicho que la sangre no es mas gruesa que el agua …  un dicho mas claro que el agua …  de todas maneras yo solo deseo mantener buenas relaciones con todo el mundo …  se de que a veces quizás no me exprese como debería de hacerlo …  pero nunca lo que digo son con la idea de dañar a nadie …  en especial a la gente mas allegada a mi persona.

Al pasar los años es muy importante para un ser humano mantener buenas relaciones con su núcleo mas directo …  es verdad de que son relaciones que de a poco se van alejando …  ya que cada cual al avanzar en edad se convierte en abuelo y pasa a ser el centro de su nuevo núcleo familiar y el núcleo antiguo comienza a quedar en un segundo plano.

Pero a pesar de todo las relaciones siempre tienen que mantenerse en buen estado …  ya que nadie tiene que dejar esta vida con un rencor o malestar hacia una persona directa …  pero como lo decía cada cual es dueño de decidir con quien mantener una amistad o relación.

Hoy día mi hermano Ricardo cumplió sus 57 años y ya se encuentra mas recuperado de su malestar que lo mantiene aun con licencia medica …  en el día de mañana esta de cumpleaños la mujer de mi otro hermano … Brenda que cumplira sus 58 años … 2 personas que celebran un año mas de una larga vida recorrida y a través de estas lineas les deseo que los años venideros sean solo de felicidad para ellos.

No hay comentarios: