Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 8 de octubre de 2010

Finalizo la Temporada 2010


Hoy finalizo la temporada 2010 y Magallanes logro el lugar 7 con 11 puntos entre 10equipos participantes, el primer lugar lo logro el equipo de Gustavsbergs IF FK con un total de 46 punto.

Desde un comienzo Magallanes estaba preparado para este resultado final, ya que durante la temporada no se realizaron entrenamientos y solamente se jugaban los partidos, padrón de juego ni táctica tenia el equipo, los cambios se realizaban rotativa mente y la mayoría de sus jugadores cambiaban diferentes posiciones durante los partidos.

Durante la temporada 2010 fue para Magallanes una actividad deportiva y de camaradería de un grupo de jóvenes que solamente deseaban compartir momentos agradables y dejar de lado una rutina diaria en compañía de sus amistades de la infancia.

La temporada 2010 no trajo consigo muchas victorias, pero si se gano en momentos de alegrías y camaraderias, Magallanes se perfila luego de 30 años en una institución que se dedica en un 100% del deporte y lo único que le interesa a sus miembros es mantener una convivencia sana.

La temporada 2011 futbolisticamente quizás sera un poco mas productiva de la que acaba de finalizar, pero si que sera con una base mas solida en la relación de sus miembros, ahora en estos 2 meses que vienen todo el plantel tomo unas merecidas vacaciones de invierno para luego planear las actividades del próximo año.

No hay comentarios: