Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 31 de octubre de 2010

El temible diciembre 2012


Que pasara el famoso diciembre del año 2012 …  el tema que se esta haciendo mas actualidad …  en la Tv …  radio y periódicos …  en todas partes se habla de este dia …  el desastre de la humanidad y esta euforia y miedo a este dia se debe en gran parte a la película que se realizara en relación a este tema.

Un tema muy controversial …  sera la Apocalipsis ese dia ??? …  es el dia de la destrucción de la humanidad ??? …  cada vez que se acerca un Milenio …  cada vez que se acerca una fecha determinada el ser humano comienza con sus teorías de su propia destrucción …  pero no se preocupan de saber lo que esta pasando en esos momentos.

A los seres humanos en general les cuesta salirse de esas ideas de destrucción y de una posible destrucción …  es como un miedo que tenemos de lo que pasara en el futuro …  sin embargo no pensamos de que el cambio es nuestro …  el cambio es nuestro de adentro hacia afuera …  nosotros tenemos el poder de lograr un buen planeta …  un planeta diferente …  un planeta de verdad que sea un paraíso y centro de felicidad.

Cuando se celebro el año 2000 se llego a decir que las computadoras dejarían de funcionar y de que ocurrirían grandes problemas electromagnéticos y realmente nada paso … ahora estamos esperando la llegada de una nueva fecha y que también se espera nuestra destrucción …  no se debe esperar de esa fecha con esas ideas …  al contrario …  de que es una fecha de un cambio para mejor y no para destruirnos.

Mucha gente se apoya en las profecías de los Mayas y Nostradamus especialmente …  de que ocurrirán grandes destrucciones …  pero los Mayas no hablan de una destrucción masiva …  ellos hablan de una nueva oportunidad …  ellos hablan desde que el sol central de la Galaxia va a erradicar un Rayo Sincronizador a nuestro sol y a nuestro sistema …  pero nosotros no podemos ver a este Rayo como algo que nos viene a destruir.

Nuestro Sistema Solar gira alrededor de la Estrella de Sirio y hacemos un giro circular …  nuestro sistema demora un tiempo de 25 mil 600 años y no es la primera vez que nuestro planeta pasa por este Centro de la Galaxia …  por estos 7 Cinturones de Orión …  todo en el Universo es cambiante … todo en el Universo se mueve …  una de las Leyes Universales conocidas como las Leyes Cósmicas que dice que todo en el Universo es ritmo.

Pero estos cambios no pasan en un dia …  pasan en años …  y no es catastrófico …  dentro de esos cambios ahí cambios dentro de la misma naturaleza y de la Tierra y uno no se tiene que olvidar que todos en el Universo son seres vivos igual que nosotros …  la Tierra  tiene un campo magnético como todos nosotros.

Pero  la profecia de los Mayas  la dividen en 5 Ciclos …  ya que el Universo se cuenta en Ciclos …  el primer Ciclo es el amanecer …  luego el mediodía …  la tarde … el anochecer y la noche …  y la noche es el Ciclo que estamos viviendo y de ahí es es cuando ingresaremos a un nuevo dia a un nuevo despertar o a la luz de un nuevo Ciclo.

La parte mas difícil para nosotros para llegar a esta fecha del 2012 y entrar al proceso de la luz o del nuevo Ciclo  que comenzo en el año 1999 en el mes de Agosto …  en ese mes hubo un Eclipse Solar y ese es el comienzo de los 13 años previos al tiempo del no tiempo …  ahí ellos dicen que ahí nosotros nos estamos enfrentando a nosotros mismos …  a lo que somos realmente y asumir nuestra responsabilidad de nuestros actos.

Descubrir quienes somos …  adonde vamos …  de donde venimos y que queremos …  la tierra también sufre de ese avistamiento y en toda la Galaxia también …  el 2012 se termina el Ciclo del 5 y comienza el Ciclo 6.

Es un cambio total que no se da de la noche a la mañana y donde tienen que morir las estructuras de los grupos …  Estado de Derecho …  Biológico …  Psicológico …  es un cambio de toda las matrices al igual que lo tiene que sufrir la tierra.

Y ese Rayo del Centro de la Galaxia hace que se realicen todo esos cambios …  el Calendario Maya es el Calendario mas perfecto que existe y en el tiene un Calendario Solar …  uno Lunar y el tercero basado en el movimiento de Venus …  pero las profecías Mayas no deberian de tomarse como profecías negativas aunque generalmente las profecías son de destrucción.

El calendario Maya realmente se tiene que tomar como un calendario de consejos de como tenemos que actuar en estos tiempos …  en pocas palabras el 2012 no es el año de la destrucción de la tierra ni de la humanidad …  sino de que el tiempo de cambios en nosotros mismos …  por lo tanto nada debemos de temer.

No hay comentarios: