Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

domingo, 31 de octubre de 2010

Y llegue a los 54 años


Hoy día llegue a mis 54 años de vida …  54 años que de alguna manera al mirar hacia atrás realmente creo no me di ni cuenta como pasaron …  ciertos recuerdos son como si hubieran ocurrido solamente hace unas pocas semanas atrás …  pero realmente el tiempo a pasado rápidamente.

Y el futuro … mmmmm …  bueno del futuro lo único que se de que me faltan solamente 11 años para jubilarme y dedicarme a reposar esperando el dia en que tenga que dejar esta maravillosa vida para siempre …  quizás vuelva nuevamente a disfrutar de este planeta en otro cuerpo rodeado de otras personas las cuales serán parte de mi nuevo núcleo familiar.

Bueno pero eso ocurrirá en muchos años mas adelante …  ahora se trata de disfrutar del presente …  el pasado esta pasado y el futuro sera lo que Dios me entregue …  el presente fue hoy dia en que junto a mis familiares mas cercanos disfrute de una alegre velada …  donde compartimos unas ricas empanadas y ensalada a la chilena con papas.

Para rematar también estuvo la no infaltable torta …  también Made in Chile con su banderita y todo …  una satisfacción grande fue también el leer todo los mensajes enviados por mis amistades cercanas y alejadas …  todo esos mensajes me hacen sentirme importante y de que alguna manera estoy presente en la vida de esas personas.

54 años en que una maravillosa mujer me trajo a este mundo …  me cuido y entrego todo su amor al comenzar mi vida …  en estos momentos mis pensamientos están con ella ya que se de que ella esta a mi lado también compartiendo conmigo el a ver llegado a esta edad …  una edad que no es muy importante quizás para las demás personas …  pero para mi si de que lo es.

Yo considero de que mi vida a sido rica en acontecimientos y de que mi paso por esta vida para mi a sido una verdadera aventura llena de anécdotas …  anécdotas  que al recordarla y contarla a terceras personas ellas gozan de ellas.

Hoy dia mi vida es mas reposada …  mas calmada …  ya e aprendido a no tomar decisiones rápidas ni menos juzgar a las personas …  ya que hoy dia pienso de que nadie desea el mal de nadie …  al contrario muchas veces deseamos realizar y entregar lo mejor de nosotros y lamentablemente a veces ocurren acontecimientos que hacen cambiar todo nuestros planes.

Todos tenemos algún tipo de deseo y yo tenia para este dia uno muy especial y era de recibir unas letras de mi hermana María …  la única hermana mujer que me queda en esta vida y que de alguna manera nos alejamos …  quizás ella se olvido de mi dia …  yo creo ese es el motivo …  pero si hubiera recibido unas letras de ella que dijeran …  hermano pienso en ti en la distancia …  yo me hubiera sentido muy feliz.

Pero como lo e escrito anteriormente …  cada cual de los hermanos al pasar el tiempo formamos nuestros propios núcleos familiares … de  los cuales pasamos a ser la parte central de ellos …  los hermanos pasan de alguna manera a una segunda fila …  es algo triste pero es la santa verdad de la vida.

Pero de todas maneras mi dia fue feliz al estar mis 3 nietos presentes …   mis hijos y sus respectivas y mis 2 hermanos Ricardo y Marcelo y amistades Anette y Takis infaltables en este tipo de actividades en nuestras familias.

También recibí la visita de mi sobrina regalona …  Rebecka …  la única sobrina mujer que tengo en este pais y con la cual tengo una relación bien estrecha …  al regresar todos mis invitados a sus domicilios, yo me estire en el sillón a descansar para luego sentarme aqui y escribir estas letras …  letras que de alguna manera entregan mis sentimientos y deseos de que el dia de mañana sea tan positivo y alegre como el que acaba de finalizar.

No hay comentarios: