Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tyresö FF llego a la cumbre















En esta temporada el Club de Futbol Tyresö con su equipo femenino lograron lo que nadie esperaba ...  llegar después de 10 años de espera a la primera división del futbol Femenino de Suecia … hace 10 años el equipo femenino de Tyresö llego por primera vez a la Serie de honor del futboll femenino de Suecia ...  pero el paseo por esta serie solamente fue de un año y volvieron nuevamente a la segunda división donde se mantuvieron algunos algunos años ...  también bajaron de serie a la tercera  división para luego volver a segunda y finalmente volver a la serie de honor.

La temporada del 2010 se espera sea de un resultado muy diferente y de que el equipo se mantenga y se convierta definitiva mente en un equipo que pertenezca a la serie Mayor del futbol femenino de Suecia … para eso el club como la misma Municipalidad de Tyresö están invirtiendo mucho dinero ...  la Municipalidad invertirá 1 millón 200 mil coronas para cambiar el pasto sintético de la cancha y arreglar las galerías a las que también se le pondrán techos de protección ...  mas una renovación de los camarines del que se podría llamar el estadio de Tyresö llamado Bollmoravallen.

El club por su parte a echo ciertas contrataciones con interesantes jugadoras de otros clubes las cuales tienen méritos a nivel de selección nacional lo que significara un gran refuerzo para el equipo … la temporada 2010 sera muy interesante y visitaran al pueblo de Tyresö los mejores equipos de futbol femenino por lo que se espera en cada partido una gran asistencia de publico a pesar de que Tyresö solamente tiene 40 mil habitantes … el equipo masculino con el avance de sus colegas femeninas perdieron gran interés en la población de la comuna por sus resultados que a pesar de obtener un 4 lugar en la tercera división en la que se encuentran participando ...  para todos los aficionados del futbol y del club local es un logro bastante mediocre.

No hay comentarios: