Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

martes, 17 de noviembre de 2009

Después de la luz



















En el día de ayer en mi trabajo me puse a conversar con un familiar de un enfermo cuando vi un libro sobre la mesa ...  mientras ella me conversaba tome el libro y lo comence a mirar y al leer su titulo me llamo mucho la atención ya que se trataba de un tema que a mi me fascina mucho … en la vida existen muchos creos ...  muchas religiones y organizaciones menores que entregan su verdad ...  eso no significa de que algunas tengan la razón y las otras no ...  todas son dueñas de su verdad y tienen una misión en la vida ...  la de entregar a su manera la palabra de Dios … en la tierra existen muchas fe y creencias ...  todas son como lo dice el popular dicho de que ...  "todos los caminos llevan a Roma" ...  millones de personas siguen las llamadas Santas Escrituras que según ellos fueron entregadas a determinadas personas en la tierra por una inspiración Divina.

Pero no solo son esas personas las que escriben sus libros con cierta inspiración ...  también simples personas como yo que les gusta escribir se sientan frente a un papel y con un lápiz comienzan a describir sus pensamientos y reflexiones como yo lo hago en estos momentos aquí … eso no quiere decir de que estas simples personas o mortales escribamos nuestras historias o nuestras reflexiones a la altura y con la sabiduría que lo escriben los escritores y esos grandes escribientes que escribieron esas tan sabias y maravillosos mensajes de Dios … todos tenemos un nivel de comprensión y de sabiduría ...  unos menos que otros ...  lo mismo que las religiones y los demás grupos menores que Predican la palabra de Dios ...  todas lo hacen de diferentes maneras ...  poniéndose a la altura de cada ser humano ...  todos de alguna manera recibimos el mensaje divino a través de alguno de esos grupos religiosos que entregan la palabra Divina.

Y una de esas simples mortales un día escribió sobre un echo real que le ocurrió a ella ...  su libro y su historia llegaron a ser un Best Sellers en su país EEUU ya que en ese libro ella describe su viaje hacia el otro lado de la vida ...  hacia la luz ...  hacia donde vamos después de que dejamos esta vida y volvemos a casa ...  esa casa que un día dejamos para bajar y vivir una experiencia en la Tierra … ella un día fue operada del útero y horas después de la operación ella sintió de que dejaba su cuerpo ...  ella sintió de que moría y se elevo y miro desde arriba un cuerpo por el cual ella sintió pena al verlo sin vida ...  al mirarlo detenidamente se dio cuenta de que era su propio cuerpo … ella sintió luego de otros acontecimientos de un ruido de zumbido y el sonar de campanas y comienza a sentir de una fuerza de centrifuga que se la llevaba a un lugar oscuro ...  era un túnel muy negro que a medida que ella avanza a una velocidad increíble con los pies hacia adelante y su cabeza un poco levantada ...  la hacia sentir una tranquilidad enorme y a medida que ella avanzaba sentía un amor y tranquilidad nunca sentida por ella.

Ella describe en su libro lo que ella vivió ...  a pesar de ser Madre de 7 hijos y la esposa de un hombre muy bueno y al cual ella adoraba con todo su alma ...  ella no deseaba volver a su cuerpo en la tierra ...  ella deseaba quedarse ahí en ese maravilloso lugar … en ese lugar a ella le mostraron las leyes de la vida ...  un sala donde había como una pantalla enorme en que uno puede ver pasajes de su vida y a la vez siente las penas y sufrimientos de otras personas a las cuales en un momento determinado uno le hace daño ...  se siente el dolor ajeno … vio la vida en muchos planetas ...  ya que el universo fue construido para habitarlo por seres como nosotros mismos ...  vio como las almas se preparan para tomar un cuerpo al nacer y estos bajan a la tierra o vida por un tiempo determinado a vivir cierta vida ...  antes de bajar se conocen los hermanos y los que serán los padres.

El libro es maravilloso ...  entrega un mensaje que nos hace mirar el momento de nuestra partida con mas felicidad y tranquilidad ...  ya que la muerte en si no es el fin ...  al contrario es volver a nacer ...  nos hace ver de que después de esta vida algo maravilloso nos espera ...  las palabras y la experiencia de esa mujer nos entrega de otra perspectiva lo que existe mas haya de la luz … pero el vivir la vida es hermoso, uno la ama mas al saber de que luego ira también a ese lugar ...  por ahora mi mayor felicidad es cuando salgo afuera a caminar y disfrutar del aire que llena mis pulmones y me hace sentir feliz, feliz de que soy parte de esta vida aun.

No hay comentarios: