Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy día es jueves



















Hoy día es jueves  ...  y no tiene nada de especial ...  ya que cada semana existe un día jueves ...  pero lo especial de este día fue de ir a trabajar y de comprarme un kebab y traérmelo a la casa para comermelo mirando un buen programa de tv … la Florencia salio al centro a encontrase con la Amelie y sus nietos ...  salieron a comer y yo realmente no tenia ganas de salir ...  me quede en casa e instale las luces blancas en la reja del patio la cual se ve bonita ...  pero también tengo un juego de colores las que probare también y la que mas me guste esa dejare … después el próximo fin de semana en que se celebra la 4ta semana para llegar a Navidad instalare afuera un arbol de pascua y le pondré las luces que no deje en la reja misma e instalare al viejo pascuero bajando de una varanda también en el patio.

Como aquí se oscurece bastante temprano ...  a las 3 de la tarde ya se esta oscureciendo y el patio se ve iluminado y bien bonito ...  el árbol de mi casa lo instalamos generalmente unos 3 días antes de navidad y este año la pasare en mi casa y el que desea venir sera bienvenido ...  pero lo celebrare como me gusta a mi ...  una gran fiesta muy decorativa y bastante de comer … mmm ...  a mi me gusta bastante la Navidad sueca ...  especialmente su comida Navideña y en la forma en que Florencia adorna la casa ...  realmente super linda la deja y creo le sacare fotos para guardarlas para cuando se me ocurra escribir mis memorias poner esas fotos ahí como recuerdos para mis nietos y de que ellos sigan esa tradición de sus abuelos.

La idea de escribir mis memorias las saque de mi hermano Marco el cual ya esta escribiendo las suyas ...  pero yo veré a medida que pase el tiempo me dedicare a escribirlas y justamente con el estuve conversando hoy día y fue como siempre una conversación muy amena ...  bueno el es una persona muy simpática … yo a veces lamento el no a ver podido compartir mas tiempo con el ...  bueno por lo menos podemos conversar a través del msn y eso me alegra mucho de mantener un contacto con alguien de mi familia de Chile ... aunque no sea en una forma permanente ...  pero siempre son conversaciones agradables.

Mañana tendré libre y tratare de hacer algo positivo en mi casa o en mi patio y compartir con la Srta Mimmi y la Florencia ...  ya que después los dos trabajamos este fin de semana y practicamente no nos veremos mas que 2 horas diarias ...  pero en fin los 2 amamos nuestros trabajos y somos felices con lo que hacemos y eso da alegría a la vida.

No hay comentarios: