Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

viernes, 20 de noviembre de 2009

Que pasara el año 2012















A través de nuestra historia se han encontrado cantidades de libros y documentos en ruinas de antiguas civilizaciones como la Azteca y los Mayas ...  también a través de predicciones de la Biblia ...  Nostradamus y de otros videntes mas ...  se a escrito y anunciado el fin del mundo o de esta década … biblicamente se le llama Armagedon ...  el día del juicio final ...  donde el hijo de Dios bajara nuevamente a la tierra a destruir el mal y dar comienzo a nueva vida para los mas justos y que creyeron en su palabra … científicamente se anuncia un cambio global y ese día esta anunciado como el 21 de diciembre del 2012 ...  ese mismo día se acaban las predicciones de Nostradamus y del calendario Maya … lo que se acerca en estos momentos a la tierra es el llamado planeta Hercolobus y los Mayas dicen de que llegara a la tierra en esa fecha ...  su llegada trae un cambio geofísico y humano y consigo trae la destrucción … el choque de este planeta con la tierra sera un choque Electromagnético ...  no es un choque físico de masas ...  ya que este planeta pasara a 14 millones de km de la tierra  ...  es un planeta gigantesco y es mas grande que Júpiter ...  el planeta mas grande de nuestro sistema solar.

Todo lo que hoy día existe dejara de existir dentro de poco tiempo ...  se cree de que solamente un 10% de la humanidad sobrevivira a esta catástrofe que se espera dentro de 3 años … las profecías anuncian un nuevo mundo después de la pasada de Hercolubus ...  y como es posible de que este planeta cause tanta destrucción..??? ...  es debido a que nuestro planeta y los demás de nuestro sistema solar giran alrededor de un sol y este sol gira alrededor de otro Sol mas grande ...  este sol gira alrededor de otro hasta llegar al sol central de la Galaxia … en el año 2012 nuestro planeta cumplira un ciclo de 26.000 años momento en que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para ingresar en el amanecer de la Galaxia y cuando ese sol nos ilumine ...  nos convertiremos en una nueva raza … en este mundo reinara el amor ...  pero antes pasara algo peor que estar en el infierno ...  todos tendrán miedo a esta terrible realidad antes de que la tierra sea iluminada por este nuevo sol … el planeta tiene que atravesar la barrera que impide verlo ...  se trata de una zona nula ...  tardaremos aproximada mente 6 días incluyendo 6 horas de una oscuridad total ...  varios profetas lo anunciaron, San Juan Bosco ...  Teresa Neumann ...  María Julia ...  Jah Enemy.

Vendrán 3 días de grandes tinieblas ...  ningún aparato funcionara ...  solo las velas benditas funcionaran ...  las 3 cuartas partes de la humanidad serán destruidas ...  los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que observar … primer día ...  el nivel de penumbra sera reemplazado por la oscuridad total al desaparecer el sol y las estrellas ...  los átomo de nuestro cuerpo se verán modificados … segundo día ...  la atmósfera y nuestros cuerpos comenzaran a comprimirse ...  se sentirá un frió como la edad del hielo ...  y todo se volverá mas denso … tercer día ...  quien haya logrado pasar ...  vera un amanecer nunca antes visto ...  tendremos nuevas facultades físicas y extra sensoriales ...  veremos a los que por largo tiempo llamamos extraterrestres quienes nos ayudaran a superar lo vivido … ocurridos estos hechos muchos habrán muerto ...  solo vivirán las personas que se lo merescan ...  solo las personas que tengan amor por los demás ...  que se perdonen y perdonen a los demás por los errores cometidos ...  que se liberen de sus defectos y que no le deseen el mal a nadie ...  que su mentalidad vaya mas allá de los limites.

Y sobre todo que sepan afrontar lo que viene ...  nuestra sociedad se acerca a una edad dorada que a sido presagiada de varias profecías de varias religiones en estos 2.000 años … cuando la tierra pase al otro lado de la zona nula recibirá el brillo de un nuevo sol que despide luz fotónica ...  esta luz proporcionara a nuestros cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de la energía y la única forma de sobrevivir a este apocalipsis es ...  amando y perdonando … todos sin excepción tendrán miedo ...  ahora es tiempo de decidir el destino de nuestras vidas ...  aun estamos a tiempo ...  debemos afrontarlo juntos ...  debemos vivir y cuando la tierra cumpla este ciclo se instalara un lugar perfecto casi indescriptible ...  nuestro planeta y todos nosotros empezaremos al fin el cuarto plano evolutivo … cuando los 3 días de oscuridad lleguen ...  el plan de los seres mas evolucionados a los que llamamos extraterrestres entrara en acción ...  solo las personas envueltas en amor podrán ser evacuadas en naves espaciales ...  las personas que no alcance un nivel de conciencia superior tendrán que sufrir el apocalipsis.

Las personas que queden atrapadas pagaran un precio muy alto ...  creer para ver...!!! ...  cuando nuestra conciencia sea superior y cuando conozcamos nuestro origen ...  veremos la realidad por primera vez y seremos conocidos como la nueva raza … en este nuevo mundo lleno de amor en donde el mal es cosa del pasado ...  jamas volvera a ocurrir algo malo ...  no estaremos a merced de la naturaleza en el nuevo mundo ...  no habrá sufrimiento y el hombre no cometerá los mismos errores que cometió en el pasado … llego la hora, enfrenta tu destino ...  tu decides ...  vives o mueres ..., los malvados verán el fin del mundo ...  los demás serán participe del fin de los tiempos que no significa la destrucción del planeta ni muerte ni sufrimiento sino la transformación de nuestra raza y de nuestro mundo … en un lugar mucho mejor ...  y un cambio que va mas allá de los limites y lo único que debemos hacer para lograrlo es amar ...  el nuevo mundo nos esta esperando con los brazos abiertos ...  una nueva era esta a punto de comenzar ,...  debemos evolucionar el fin de los tiempos … para los buenos un cambio y para los malos también ...  debemos de evitarlo ...  debemos de impedir de que la maldad se apodere de nosotros ...  debemos de impedir que el mal triunfe ...  la paz tan anhelada al fin llegara.

No hay comentarios: