Un dialogo con el silencio

Un dialogo  con el silencio

jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi fe



















Como todo el mundo yo también tengo mi Fe ...  pero es una Fe que me llevo recorre un largo camino y que de a poco se fue formando ...  es una fe solamente positiva que habla de la vida … yo creo en las reencarnaciones y de que nuestro yo ...  el alma vuelve en varias oportunidades para vivir diferentes formas de vida y en cada vida nuestra alma se ilumina un poco mas ...  ya que al vivir una vida ganamos experiencias y la experiencia es sabiduría … no solo una sabiduría positiva ...  sino también negativa ...  el alma vive todo tipo de formas de vida ...  puede nacer para vivir como un criminal ...  un criminal que viola y mata a varias personas ...  puede nacer para vivir como un millonario ...  artista ...  medico ... obrero ... etc, etc.

Toda esas vidas el alma las acumula y es como cuando uno ve a una persona que es muy servicial y atento ...  de que su pasión en su vida es trabajar y ayudar a un discapacitado ...  muchas personas dicen de ella ...  ella tiene vocación ...  es como si nació para ese trabajo … pero esa persona vivió en una vida anterior como discapacitada e inconscientemente sabe interiormente de las necesidades de de estas personas ...  no a si una persona que nunca a experimentado vivir aun como un discapacitado ...  ella nunca podrá tener esa simpatia y comprensión por esas personas … la vida es como una escuela y después de ciertas horas de clases volvemos a casa ...  para luego al día siguiente volver y aprender nuevas cosas que nos enriquecen espiritualmente ...  la base de la vida es el amor ...  y la luz es nuestra meta.

Ya que mas vidas experimentamos nuestra alma se acerca cada día mas a esa luz superior que tanto nos atrae y a la cual llamados Dios ...  la vida tiene varias etapas y en ella avanzamos a medida que vamos logrando sabiduría ...  como subiendo de curso o de grado … algunas personas o almas bajan a nuestro grado o vida y a ellas pasan a ser mundialmente conocidas y llenan las paginas de nuestros libros de historia a través de los tiempos en el curso de la vida en que nos encontramos … ellos cambian la historia ...  ya sea una historia política ...  religiosa entre otras de esa época ...  ellos bajan con ese motivo de enseñarlos e experimentar ciertas formas de actuar o de vivir ...  nos entregan tanto lo bueno como lo malo … son alumnos de un grado superior ...  como del quinto que bajan al tercero a enseñar a sumar y restar, ... pero todas esas personas tienen algo en común que los destaca ...  ellos atraen a multitudes que los siguen y sus enseñanzas perduran de por vida.

La vida es como los números ...  no tiene ni comienzo ni fin ...  como el alfa y la omega ...  lo mas interesante de todo en este tema que es muy largo de explicar de que solo conversa de cosas positivas, ... de amor donde no existen lugares de castigo ni de lugares de tormento después de dejar esta vida … después de dejar esta vida ...  todo se analiza y sentimos la angustia y las alegrías que otras personas sintieron de nuestros actos en esta vida ...  aprendemos de las penas y angustia de otras personas, como de su felicidad … la muerte no se debe de mirar con temor ...  al contrario es una fase normal de la vida ...  es verdad de que siempre existe el temor a lo desconocido ...  pero en esos momentos lo mas importante es entregarse de alma y pensamientos a nuestro Dios que el nos mostrara siempre el camino de vuelta a casa.

No hay comentarios: